Foro

Juan parrilla
Yo probé el VDSL
11-08-2024

Restricción por deuda inexistente

Buenos días, tercer día que intento solucionar en el 1004.

Al llamar desde el móvil supongo que desde el fijo también, sale una locución diciendo que "la línea tiene importes pendientes y que no se pueden realizar llamadas"

Como han comprobado varias veces en el 1004 no existe deuda actualmente, 

Se ha solicitado eliminar las restricción al menos a dos departamentos,"cobros" y otro. 

Llevamos setenta y dos horas sin poder realizar llamadas en un teléfono que lógicamente se utiliza para cosas personales y laborales. 

Y ninguna solución.

Eso sí, 116 euracos que se llevan todos los meses

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2024

Hola, Juan parrilla 

Comprendo tus molestias, pero es necesario que te contactes con el departamento de auto instalación. Es posible que así logremos completar el pedido que tienes en curso. Por favor, intenta contactarte más tarde y nos comentas lo que te informen. Por nuestra parte, continuaremos con el seguimiento y cualquier novedad te estaremos informando. 

Saludos. 

Yulieth. 

Juan parrilla
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024

Siguiendo vuestras instrucciones he llamado al servicio de asesoría técnica de instalación de equipos. Adivinad que ha pasado... Efectivamente he hablado con una maquinita y cuando me ha pedido los datos me ha respondido que no me pueden atender ahora y que lo intente más tarde. 

Más de lo mismo. 

Seguimos sin servicio en la  línea móvil al menos, por si alguien se ha perdido.

Comercial-movistar
    12-08-2024

Hola, Juan parrilla 

Te pedimos disculpas, esperamos lograr darte una pronta solución. Te pedimos que te comuniques a la línea de auto instalación 900505385, para que desde allí se confirme que el proceso de instalación se ha ejecutado por completo y con esto agilizar el cierre del pedido que continúa en ejecución. Nos comentas lo que te informe el área encargada, para revisar lo ocurrido con tu línea. 

Saludos.

Yulieth.

Juan parrilla
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024
    • Os he enviado un privado indicando que ya está instalado y operativo. No sé qué más queréis.
    • 4 días sin poder realizar una llamada.
    • Eso sí, 116 euros cada mes... 
    • Por favor eliminar la restricción errónea de llamadas que me habéis puesto, por importes pendientes, cuando no hay importes pendientes, esto ya ya me parece surrealista
    Comercial-movistar
    12-08-2024

Hola, Juan parrilla 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para solicitar la finalización del pedido, es necesario que nos confirmes si has recibido el descodificador que va conectado a la televisión. 

Un saludo

Juan parrilla
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024

El caso es que llevo 4 días ya sin poder hacer una llamada

Comercial-movistar
    11-08-2024

Hola, Juan parrilla 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2024

Hola Juan parrilla 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Gracias, un saludo.

Nicoll.