Retro portabilidad + indemnizacion
Buenos dias,
me encuentro en una situacion que he visto es algo habitual. Pedi portabilidad a Vodafone. Dias mas tarde la cancele, pero igualmente me llego mensaje de que la portabilidad estaba en marcha. Llame a movistar despues de recibir el sms y me dijeron que no habia problema, que estaba cancelada y que no me preocupase. A los dias me vuelve a llegar un sms diciendome el dia y hora del cambio de compañia (8 junio a las 2:00 am). Vuelvo a llamar y me confirman que esta cancelado y a parte contrato una tarifa de internet en el movil debido a una promocion por ser cliente tambien de ADSL. Finalmente ayer de madrugada se realizo la portabilidad. El motivo de la cancelacion de portabilidad a Vodafone fue por 130€ de indemnizacion que debia pagar a movistar por romper el contrato de permanencia. De hecho debo ser de las pocas personas que en la llamada "contraoferta" me ofrecieron algo peor que lo tenia contratado y encima la persona que lo hizo fue bastante maleducada incluso llegando a colgarme por no aceptar la contraoferta.
Entre medias de todo esto me llego el terminal y la SIM nueva de Vodafone, pero la rechace puesto que estaba cancelada la portabilidad.
Ayer puesto que no tengo linea no puedo contactar con movistar y me dirigi a un distribuidor. La chica muy amable hizo un monton de llamadas, la marearon, incluso en uno de los numeros discutio varios minutos con uno de los operadores. Le dijeron que tenia que llamar al 224472 y cual es la sopresa que tengo que llamar desde un movil movistar, no puede ser desde un fijo. Otro problema mas. Cuando finalmente consigo un movil y llamo a ese telefono me dan la opcion de la retroportabilidad. Acepto pero con la condicion de que no me cobren los 130€. Nuevamente me vuelven a pasar con varios departamentos mas (Portabilidad, facturacion y comercial) y teniendo que explicar todo nuevamente. La respouesta fue que como se ha realizado la portabilidad me lo tienen que cobrar y que aunque pida la retroportabilidad ese dinero se me cobra. Evidentemente no voy a pagar 130€ para volver a estar en la misma compañia y lo mas grave por un error que no es mio. Otro problema que tuve es que todos me pidieron un telefono de contacto para ponerse en contacto conmigo (sobre este asunto no voy comentar nada mas que lo evidente). Por otro lado tampoco me pueden solucionar nada mas porque esa linea pertenece a Vodafone y no pueden hacer ninguna gestion. Ya no se me ocurre que mas hacer ni donde recurrir puesto que nadie me da una solucion.