Foro

Jesus 15
Yo probé el VDSL
05-02-2026
Resuelto

Revisión de cobro mensual con promoción vigente

Hola,

en mi última factura se me han cobrado 60,22 €, cuando tengo una promoción vigente de 12 meses por 59,99 € al mes.

¿Podéis revisarlo y decirme el motivo del importe superior? En caso de error, solicito la regularización del cargo.

• Te pido disculpas por la tardanza en responderte, Jesus 15; por privado te he dejado la información detallada sobre la promoción y el concepto de la factura, y adicionalmente he registrado la reclamación para que puedan revisar ese aumento Si puedo ayudarte de momento en algo más, házmelo saber.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2026

He observado que has aceptado la solución, Jesus 15. Me alegra haber sido de ayuda, aclarando la información y registrando la reclamación. Si necesitas cualquier gestión adicional, contáctame.

Comercial-movistar
    05-02-2026

Te pido disculpas por la tardanza en responderte, Jesus 15; por privado te he dejado la información detallada sobre la promoción y el concepto de la factura, y adicionalmente he registrado la reclamación para que puedan revisar ese aumento Si puedo ayudarte de momento en algo más, házmelo saber.

Jesus 15
    Yo probé el VDSL
    05-02-2026

Hola, tienes alguna información ??

Comercial-movistar
    05-02-2026

Hola, Jesus 15 

He recibido tus datos, voy a revisar tu facturación y te informo por privado.

Saludos.

Viviana.