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No acepto servicios no contratados y no deseados. Y por supuesto que voy ha poner una reclamación en todas las instancias que considere oportunas.
Los derechos de los consumidores no son atenciones comerciales otorgadas con carácter discrecional.
En este caso tu mismo activaste el, trafico internacional(siempre segun la versiin que nos cuentas) no distinguiendose entre internacional gratuito o con cobro,es decir,si activas el trafico internacional lo haces para todaslas antenas y asumiendo los costes que pudiesen llegar.
Es mas,fue movistar quien por defecto corto el trafico internacional al llegaral limite de 50€ que establece la ley,a partir del cual si el clientr quiere seguir ha de comunicarlo de forma especifica.
El cuanto a los derechos del consumidor,como consumidor que soy(lo creas o no),esta claro que hay que cumplirlosby respetarlos ante todo,pero en este caso el fallo ha sido tuyo por no informarte de forma correcta y activar de forma arbitraria un servicio que no has consultado de forna previa,actuando de forna correcta movistar al cortar la navegacion al llegar a los 50€.
No obstante puedes reclamar a cuantas instancias llegue el regimen juridico actual.
Saludos!
- Comercial.Global-movistar06-10-2017Moderator
Hola Pepinpepin,
Veo que @arcogo (gracias) ya te ha informado sobre el roaming marítimo.
Si de todas formas quieres poner una reclamación puedes hacerla en este enlace
Un saludo Esmeralda
- Pepinpepin05-11-2017Yo probé el VDSL
Arcogo es un troll a sueldo de Telefónica Movistar y su opinión no vale por tanto nada si sólo defiende a quien le paga haciéndose pasar por forero.Sólo hace falta ver sus comentarios confundiendo clausulas abusivas con legalidad. Hay quien se vende por poco dinero.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Pepinpepin,
Veo que @arcogo (gracias) ya te ha informado sobre el roaming marítimo.
Si de todas formas quieres poner una reclamación puedes hacerla en este enlace
Un saludo Esmeralda
- arcogo05-11-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Primero,no soy un troll,soy un duende del bosque,no nos equivoquemos; y segundo,no estoy aqui a sueldo de nadie,simplemente aclaro dudas sin ninguna segunda intencion.
Si aqui confunde alguien,eres tu mismo,puesto que las condiciones del roaming maritimo son las que son desde hace años y estan colgadas de forma publica en la web,aunque fiel a tu estilo es mas facil culpar a todo el mundo y justificarse asi de los propios errores,mal endemico de este pais.
El movil,es usado por ti bajo las condiciones que te establece la compañia,las cuales puedes consultar en todo momento de forma publica. Solamente en el caso de que un comercial te de una informacion erronea podriamos reclamar,ya que los comerciales deben conocer la empresa de pies a cabeza,y una mala informacion puede condicionar el uso por parte del cliente.
P.d:saludos desde las llanuras de mordor pepinpepin ;)
Saludos!
- Pepinpepin06-10-2017Yo probé el VDSL
Movistar de forma no transparente, autorizó la conexión entre un tercero y su cliente sin que éste mostrara su conformidad explícita. Sin informarle de los servicios, condiciones y costes. Por tanto, sin poder optar al libre uso de su voluntad. La simple activación del roaming en modo automático no puede entenderse como tal, pues en tal acto no se puede afirmar que determina de manera efectiva la voluntad de usar el servicio de telefonía marítima.
Un simple "sms" de advertencia posiblemente hubiera sido suficiente.
De manera sistemática la justicia ha determinado y sentenciado abusos contractuales realizados por grandes compañias que han vulnerado y desprotegido los derechos de sus clientes.
Sin entrar en un argumento ad hominem , la expresión sesgada de alguien vinculado a la contraparte es del todo irrelevante. Máxime si la representa en ejercicio particular y fuera de sus atribuciones laborales.
- jomaquintela23-02-2018Más integrado que la RDSIA mi me cobrarin 100 eurs por unos minutos en el trayecto mallorca-valencia. Tambien sin previo aviso
- arcogo06-10-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Esta claro que tenemos opiniones distintas al redpecto.Por tu parte consideras que la empresa es responsable en todo momento del uso de los servicios por parte del cliente y de los efectos o consecuencias que pudieses tener; sin embargo yo pienso que el usuario tambien es responsable del uso de los servicios que posee,no teniendo la compañia que estar detras tuya informandote de cada aspecto ya que cuelga toda esta informacion(tarifas roaming y maritima satelital)en su canal web,siendo de acceso y dominio publico.
Tu decidiste activar el trafico internacional,sin solicitar información al respecto,y la empresa actuo correctamente al cortar la conexión al llegar al limite legal establecido.
No obstante,aunque discrepemos al respecto,tan respetable es tu punto de vista como el mio,y por tanto deberas defender tu postura hasta el final y por el organismo o entidad que consideres.
Suerte.
Saludos!