Foro
Comercial.Global-movistar
06-10-2017Moderator
Hola Pepinpepin,
Veo que @arcogo (gracias) ya te ha informado sobre el roaming marítimo.
Si de todas formas quieres poner una reclamación puedes hacerla en este enlace
Un saludo Esmeralda
Pepinpepin
05-11-2017Yo probé el VDSL
Arcogo es un troll a sueldo de Telefónica Movistar y su opinión no vale por tanto nada si sólo defiende a quien le paga haciéndose pasar por forero.Sólo hace falta ver sus comentarios confundiendo clausulas abusivas con legalidad. Hay quien se vende por poco dinero.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Pepinpepin,
Veo que @arcogo (gracias) ya te ha informado sobre el roaming marítimo.
Si de todas formas quieres poner una reclamación puedes hacerla en este enlace
Un saludo Esmeralda
- arcogo05-11-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Primero,no soy un troll,soy un duende del bosque,no nos equivoquemos; y segundo,no estoy aqui a sueldo de nadie,simplemente aclaro dudas sin ninguna segunda intencion.
Si aqui confunde alguien,eres tu mismo,puesto que las condiciones del roaming maritimo son las que son desde hace años y estan colgadas de forma publica en la web,aunque fiel a tu estilo es mas facil culpar a todo el mundo y justificarse asi de los propios errores,mal endemico de este pais.
El movil,es usado por ti bajo las condiciones que te establece la compañia,las cuales puedes consultar en todo momento de forma publica. Solamente en el caso de que un comercial te de una informacion erronea podriamos reclamar,ya que los comerciales deben conocer la empresa de pies a cabeza,y una mala informacion puede condicionar el uso por parte del cliente.
P.d:saludos desde las llanuras de mordor pepinpepin ;)
Saludos!