Foro
Gracias por tu respuesta Monica:
El problema es que es una zona limítrofe, es un lago que hace de frontera de 3 países, y es muy fácil que se enganche de forma automática a una red del otro lado de la frontera, una vez ya me adentre en Austria no tendría problema, pero esos 4 días...¿tendría que apagar la itineraria?. 🙄
Hola JuanHidalgo6
Lo más recomendable es desactivar la itinerancia de datos para evitar costes por consumo de datos en Roaming.
Un saludo
Marcela
- JuanHidalgo617-06-2019Más integrado que la RDSI
Gracias por vuestra "ayuda".
Lamentablemente esa no es una buena opción, ya que si desactivo el roaming me quedo sin servicio, y si lo activo me arriesgo a que me salte una red Suiza 🤔
Esperaba que alguien pudiera consultar el pdf del aplicativo de la operativa (E) y me indicara las operadoras, pero no ha sido así, así que he seguido buscando información y encontré esto en Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_mobile_network_operators_of_EuropeAlemania :
E-Plus Wireless con 3G
Telefónica O2 Germany (DEUE2) con 3G
Telekom Deutschland con 3G
Vodafone D2 con 3G
Austria :
A1
Magenta Telekom - Deutsche Telekom
3 (Drei)Con esta info ya no habrá riesgo de que me salte ninguna operadora de Suiza y poder usarlo tranquilamente sin llevarme luego un susto, y tampoco quedarme sin servicio por tener el Roaming desactivado.
Solucionado, Gracias- Comercial.Global_movistar18-06-2019Moderator