Foro

m8d's avatar
m8d
Yo probé el VDSL
03-09-2025
Solved

Saber pin de la sim

Le voy a poner la targeta de un movil a otro  y me pide el pin de la sim, pero no lo se, he leído como hacerlo en otra respuesta del foro pero quería saber si dando por privado el nº movil me podeis dar por privado el pin, gracias.

• m8d. Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso y el código para el desbloqueo de tu línea móvil. 

Nos indicas si logras acceder a tu línea. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2025

m8d. Nos alegra saber que has logrado acceder a tu línea móvil. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Gracias por aceptar la solución del caso y hacer uso de la Comunidad. 

Saludos

Yulieth

• m8d's avatar
    m8d
    Yo probé el VDSL
    03-09-2025

Ha funcionado gracias.

Comercial-movistar
    03-09-2025

m8d. Recibimos correctamente tus datos. Por mensaje privado te dejamos información del proceso y el código para el desbloqueo de tu línea móvil. 

Nos indicas si logras acceder a tu línea. Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Comercial-movistar
    03-09-2025

Hola, m8d 

Para ayudarte con tu consulta te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

- Número de la línea afectada. 

- Los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria, (para confirmar titularidad)

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth