Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola KendallHerrera,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta se ha solucionado por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
- KendallHerrera27-11-2024Más integrado que la RDSI
Hola
- Comercial.Global_movistar24-02-2021Moderator
Hola Claudio121
esde esta Comunidad solo prestan soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parámetros de configuración existentes en cada país.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen, sobre lo que nos solicitas.
Saludos. Toñi