Foro

Cornelia1's avatar
Cornelia1
Más integrado que la RDSI
05-09-2021

Salta contestador a la primera

Hola, desde hace unos días cuando me telefonean al móvil salta directamente el contestador, aunque no estoy fuera de cobertura ni con terminal apagado.

He mirado consultas similares y preferiría no tener que reinstalar de fábrica, si puedo evitarlo. Gracias por vuestras sugerencias de solución!

8 Replies

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-09-2021

Hola Cornelia1

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Natalia

• Cornelia1's avatar
    Cornelia1
    11-09-2021

Hola,

Por algún motivo no me aparece la opción de enviar mensaje privado, siguiendo las instrucciones que indicáis.

He telefoneado desde mi fijo al 1004 (hace dos días) y me han dicho que lo miran "desde central". Sospechan que cuando volví del extranjero, no se hizo bien la reconexión con la red Movistar. Les aparece en estado de "espera"...

Veamos si para lunes o martes puedo llamar y recibir llamadas de nuevo por el móvil. 🙂

• Comercial.Global_movistar's avatar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-09-2021

Hola Cornelia1

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono vinculado a la consulta.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

• Cornelia1's avatar
    Cornelia1
    06-09-2021

Buenos días: Cuando telefoneo al 22500 desde mi móvil o desde mi fijo, me sale mensaje "no existe ningún teléfono con esta numeración" o bien se corta la llamada. En todo caso, antes de enviar mi consulta al foro ya había desactivado mi buzón por la web. El resultado fue que ya no se oye mi mensaje personalizado sinó que salta mensaje de voz estándar a la primera llamada, diciendo que el teléfono está fuera decobertura o apagado. El problema persiste. Cuando alguien me telefonea, no me suena el móvil y salta directamente mensaje de voz (ahora estándar de teléfono fuera de cobertura o apagado, cuando esto no es cierto). Gracias por la ayuda de antemano, Cornelia

• Hola Cornelia1

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

La desactivación del Buzón Movistar se gestiona llamando gratis al 22500. También puedes personalizar la activación en los siguientes casos desde tu área privada:

• Cuando tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
    • Cuando no puedas responder a una llamada.
    • Cuando te encuentres comunicando o rechaces una llamada.
    • Que salte siempre que recibas una llamada en tu móvil Movistar.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si recibes las llamadas correctamente una vez desactivado el Buzón de Voz.

Un saludo

María