Foro

angelalo
Yo probé el VDSL
03-07-2024
Resuelto

Solicitud abono por cargo Servicio Emoción aún teniéndolo bloqueado

Buenos días:

En mi factura del 1 de julio me he encontrado con un cargo de 8,26 euros más IVA con concepto Servicios Emoción "M. Música Premiu". Rápidamente, lo he dado de baja.

Desde hace años, tengo bloqueada la contratación de productos de Emoción y Pagos online en todas mis líneas. Así figura en mi Área Privada Movistar Incluso ya solicité en el 2021 dicha baja mediante este mismo canal de comunicación.

Les agradeceré que revisen esta anomalía y procedan al reembolso del importe cobrado indebidamente.

A la espera de sus noticias. Un saludo.

Angel

• Hola, angelalo 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

Hola, angelalo 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

angelalo
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Estimado Heiner:

Muchas gracias por su gestión.

Del mensaje que me ha enviado por privado destaco el hecho de que se me abonarán el importe cobrado indebidamente y Movistar pondrá más atención para que no se vuelva a producir.

Doy por cerrada la incidencia.

Gracias nuevamente y saludos.

Angel

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, angelalo 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

angelalo
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Buenos días, Heiner:

Le acabo de enviar la información solicitada.

Quedo a la espera de resolución.

Saludos.

Angel

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, angelalo 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.