Buenas tardes,Pilar
Evidentemente está activa la modalidad de prepago plus(eso ya lo pongo yo en respuestas anteriores).Vuelvo a repetirlo,el problema es que no me ha llegado el mensaje sms de renovación diciendome que día se ha vuelto a renovar la tarifa prepago plus y descontando de mi saldo los 10 euros de la tarifa .La consecuencia de esto es que la tarifa prepago plus efectivamente está activada pero no está correctamente renovada .Prueba de ello es que entrando en el area de cliente movistar,sólo tengo activo 10 de los 40GB de datos ,no se ha descontado los 10 euros de la tarifa de mi saldo y no aparece en movimientos de consumo ningún apunte con la renovación de la tarifa cuando siempre aparece el día en que se produce.
Llevo 3 meses con el mismo problema ya sea porque o me cargan la tarifa por 2 veces o como ahora que no me la cargan.Al final,el problema es que o no se renueva correctamente o como ahora que ya ni se renueva(aunque siga activa) y sigo sin saber porqué.Y sin que nadie sepa darme una solución para que pueda seguir utilizando mi tarifa sin tener que preocuparme por no saber que va a pasar cada mes a la hora de la renovación.
Espero que alguien pueda echarme una mano,ya sea del servicio comercial o técnico.
Un saludo.