Foro

rufito2000's avatar
rufito2000
Más integrado que la RDSI
02-10-2025

tarjeta prepago caducada. devolucion saldo

buenas, tengo una tarjeta de prepago de movistar caducada hace 5 meses y quiero que me devuelvan el saldo no consumido. a ver si algun comercial puede contactar conmigo

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    Hola, rufito2000.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hola, rufito2000.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos digas si tienes alguna consulta adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos, 

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-10-2025

    Hola, rufito2000.

     

    Continuando con el seguimiento de tu caso, nos han indicado que ya te han enviado un SMS en el cual te solicitan la documentación correspondiente para iniciar el proceso de devolución.

     

    Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

    Hola, rufito2000.

     

    Continuamos a la espera de tener mayor información de tu caso y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2025

     rufito2000 Vemos que has facilitado tus datos, por ese motivo hemos llevado a cabo una gestión interna para la recuperación de tu saldo, por mensaje privado te hemos enviado mas información.