Foro
5 Replies
- Comercial-movistar17-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, rufito2000.
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, rufito2000.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de que nos digas si tienes alguna consulta adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, rufito2000.
Continuando con el seguimiento de tu caso, nos han indicado que ya te han enviado un SMS en el cual te solicitan la documentación correspondiente para iniciar el proceso de devolución.
Por favor, haznos saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte. Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, rufito2000.
Continuamos a la espera de tener mayor información de tu caso y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
rufito2000 Vemos que has facilitado tus datos, por ese motivo hemos llevado a cabo una gestión interna para la recuperación de tu saldo, por mensaje privado te hemos enviado mas información.