Foro

Avatar de Terrez
Terrez
Yo probé el VDSL
03-12-2017

Telefonica Consumer Finance

Buenas tardes, llevo una semana intentando acceder a la plataforma de la financiera y nunca es posible, dice que está en mantenimiento... me parece inadmisible que no puedar cancelar un préstamo porque esta plataforma está caída... Eso si, el número 902 seguro que funciona a la perfección...

 

saludos

16 Respuestas

  • Hola Terrez!

     

     

    Puedes contactar con ellos por email   :

     

    atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net

     

    Hemos comprobado el acceso a la web y funciona correctamente desde pc y desde móvil  .

     

    Saludos , Isabel G.

     

     

  • Avatar de Terrez
    Terrez
    Yo probé el VDSL
    05-12-2017
    Y para que quede patente la desidia (o avaricia) de los que gestionan esa web.

    [IMG]http://i68.tinypic.com/ofu7pv.jpg[/IMG]

    Probado ahora en un ordenador por si se les ocurre decir que es que lo hago desde un móvil...

    No tienen incidencias y dicen qje están de mantenimiento... jajaja de chiste
  • Avatar de Terrez
    Terrez
    Yo probé el VDSL
    05-12-2017
    Pues creo que DEBERÍAN ELLOS probar a hacer algo, acabo de probar y mismo error... Así que ya van dando una solución...
  • Avatar de Terrez
    Terrez
    Yo probé el VDSL
    04-12-2017
    Pues para que no conste, bien que dejan un mensaje de que están de mantenimiento... Entiendo que ese 902 no me lo vais a cobrar... porque sería ilegal tumbar el sitio gratuito y meter el de pago...

    http://i63.tinypic.com/15xokxt.png

    Saludos
  • Hola Terrez

     

    No nos consta informada de una incidencia con la plataforma de la financiera. No obstante hemos realizado consulta para que nos lo puedan verificar. Si de momento no puedes acceder online tienes disponible el teléfono 902 101 787 para que puedas contactar con ellos.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: