Foro
Hola NIKKIS
Según el privado que me has enviado te comento,
Lo puedes enviar desde la propia aplicación, cuando pinchas en invitar amigos, te aparecen las aplicaciones que tengas instaladas en el móvil, Gmail, Bluetooth, Facebook, Line, SMS, Telegram, WhatsApp.... , no es necesario salir de la aplicación,lo puedes comprobar, te indica todas las aplicaciones por las cuales puedes enviar la invitación, por lo que lo siento, pero has elegido enviar por sms, así que no puedo realizar el abono.![]()
Sl2![]()
- NIKKIS25-03-2014Yo probé el VDSL
Comunicar a los del foro que no manden invitaciones a amigos desde la Aplicacion Telegram porque aunque se envian, aparentemente gratuitos desde dentro de la aplicacion, Movistar los cobra como si se enviaran a traves de Movistar.
Apuesto que este mensaje lo censuran
saludos.
- NIKKIS02-04-2014Yo probé el VDSL
Movistar me cobró las invitaciones que mandé dentro de la Aplicacion gratuita TELEGRAM.
Lo reclamé a MOVISTAR y me dijeron que me las cobraron porque debi elegir otra forma de enviarlas en vez de por SMS
Señores tecnicos de MOVISTAR, TELEGRAM no da opciones de como querer mandarlas, y desde la Comunidad Movistar me "contó" una tecnico comercial que si, que si da opciones el TELEGRAM de como mandarlas
¡Pues no da opciones señorita que me atendiste!!!
Un amigo con contrato en VODAFONE envio una invitacion desde dentro de TELEGRAM como hice yo, y EL PROGRAMA TELEGRAM NO LE DIO OPCION A ELEGIR DE COMO HACER LLEGAR LA INVITACION.,,,, SENCILLAMENTE LA ENVIO...¿y COMO?
Pues en caso de VODAFONE por telefono en forma de mensaje.
¡Y no se lo cobró VODAFONE!Fue gratis.
Ese amigo es mi primo, y me la envio a mi para DEMOSTRAR que la aplicacion TELEGRAM no te da opciones de como enviar la invitacion; si por SMS, si por Gmail, etc.
Asi que yo no doy por cerrado el hilo conductor de mi queja. Que lo haga MOVISTAR!!!!!!!!!!
Y estoy seguro que este mensaje lo CENSURA MOVISTAR otra vez !!!