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Cmarqula
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2025

Usurpación de identidad

Buenas tardes, a mi padre, anciano de 83 años le han usurpado la identidad, han abierto  dos líneas de teléfono  con su DNI , en el cual coinciden sus apellidos pero no su nombre, llamándose él José Antonio y haciéndose el contrato a nombre de Antonia. Dicha negligencia por vuestra parte por no haber verificado su identidad ha ocasionado una deuda de más de 1800€ por lo que mi padre a día de hoy consta como moroso, he intentado hablar de todas las manera con ustedes para poder solucionar el asunto pero no consigo respuesta. Hemos puesto la debida denuncia y  necesitamos toda la documentación, facturas …… cosa que está siendo imposible me faciliten. 
Necesito por favor que alguien me haga caso porque estamos desesperados.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Cmarqula.

     

    Agradecemos tu pronta respuesta.

     

    Seguimos con las validaciones.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Cmarqula
    Cmarqula
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Por las mañanas 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

    Hola, Cmarqula.

     

    Por favor, confírmanos por mensaje privado un horario de contacto. 

     

    Un saludo, Dairon. 

     

  • Avatar de Cmarqula
    Cmarqula
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    De momento nadie ha resuelto el problema, mi padre sigue siendo moroso por un error que habéis cometido vosotros por no comprobar la identidad de esa persona que ha usurpado la identidad de él.

    No entiendo cómo esa persona  hace un contrato generando más de 1800€ con el DNI  de mi padre pero si veis que el nombre no coincide!! No hagáis ese contrato!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Cmarqula 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

    Hola, Cmarqula 

     

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    Lamentamos las molestias ocasionadas.

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