Cuando menciono la incompetencia de los comerciales es porque llevo más de 20 llamadas y no solucionan nada. Unos me dicen una cosa, otros otra... Puse la primera reclamación sobre este asunto en concreto y como ya tuve problemas parecidos, le pregunté al comercial que si me llamarían para solucionarlo o me mandarían un sms con la resolución. Me dijo que me llamarían. Pues no, me mandaron un sms con la resolución, resolución negativa y errónea. Debido a eso hice varias llamadas hasta que pude poner otra reclamación sobre eso, insistí en que me llamaran y no dieran resolución, el comercial me aseguró que se pondrían en contacto conmigo por una llamada el departamento especializado, PUES NO, me mandaron un sms y encima en esa resolución meten la pata porque dicen que me cobraron la tarifa diaria de datos y no la semanal debido a que no se me renovó por no tener saldo suficiente y si la diaria son 1,90 más IVA cómo es posible que me cobraran más de 12 euros!!??¿?!!!?¿? No hay por dónde cogerlo.