Foro
ctorralba. Entendemos completamente tu inconformidad y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la demora en la entrega del dispositivo. Desde nuestro equipo hemos realizado diversas gestiones y reclamaciones relacionadas con el proceso logístico desde el momento en que iniciamos el tratamiento de tu consulta.
Según nuestro sistema, el dispositivo ya ha sido entregado. Esperamos que lo disfrutes y que situaciones como esta no se repitan en el futuro.
Agradecemos tu paciencia y comprensión. Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
Os voy a contar, para que quede constancia por escrito y todos puedan ver lo que ocurre.
En efecto el dispositivo está entregado y os contaré como:
- viendo que vosotros no ibais a hacer absolutamente nada para solucionarlo, el viernes a las 8 de la mañana busqué por LinkedIn a Zeleris y le di a “trabajadores”. Encontré a un alto cargo de València y alrededores y le mandé un Mail. A los pocos minutos me contestó y me dijo que me iba a ayudar. Me solicitó los números de seguimiento, se los di, y me dijo que mi TV debería haber salido el día 9 (‘Martes) pero que sus furgonetas no acostumbran a llevar bultos tan grandes y había sido retenido. (Para flipar). A las 10.00h tengo un SMS de zeleris con “su envío está en entrega”. Por supuesto yo no estaba en casa porque nadie me había llamado ni avisado y tuve que pedir favores a vecinos con los que casi no hablo. Al final me entregaron la tele sin estar yo en casa. Hasta aquí ok.
lo gracioso es que a las 13h me llaman (por primera vez n 1 semana ) de Zeleris una chica muy educada y amable (te felicito por ser una rara avis en tu empresa) para que le cuente que ha pasado y que siente mucho todo, que no entiende como nadie se puso en contacto conmigo ni por el chat de WhatsApp (me dio a entender que este es el único canal disponibles, ni Mail ni telf) y que averiguaría qué ha pasado y me dijo que sabía que yo “había tirado de contactos”. Ahí se quedó todo. Lo que hice fue buscarme la vida ante una situación que de verdad es inverosímil y ridícula.
cuando llegue a casa por la tarde creo que entendí todo: el paquete tenía un golpe en un lateral. Lo abrí (antes le hice una foto) y comprobé que la tele a simple vista está bien. La monté, coloque y todo y cuando la encendí: magia. Estaba rota. Justo en la zona donde tenía el golpe la caja por fuera la pantalla estaba destrozada. Genial. No tienen furgonetas grandes…y tenían el pedido retenido desde el martes…y el viernes ante la llamada de esa persona importante decidieron entregarlo de “urgencia” y claro, o bien estaba ya rota la tele y por eso no querían entregar o bien ante las prisas y un solo hombre en una furgoneta pequeña (el hombre me llamó al ver que no estaba en casa y me dijo que si podía dejarlo a un vecino mejor porque llevaba solamente mi TV y no le cabía nada más).
y nada, ahora tengo ya un número de incidencia para que Zeleris (aunque insistí es imposible que otra empresa haga los trámites con todo el lío que va a conllevar) pase a recoger la tele rota y no se cuando Movistar me volverá a enviar (con Zeleris por supuesto) otra nueva tele. Y lo que queda…
- ctorralba22-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, pues os pongo al dia de todo, hago resumen y podemos dar por cerrado el tema.
En efecto, por primera vez, el mismo Lunes me enviaron sms de que se iba a producir una entrega, y el martes vinieron (dos chicos esta vez) a entregar y recoger la tele antigua. Muy buena gestión (todo hay que decirlo).
Pero esto, no empaña lo mal que trabaja Zeleris en el sentido de que es imposible contactar con ellos por ningún medio: ni telefono, ni whatsapp (proporcionado por atención al cliente de Movistar) ni por mail. No van a contestar a nada. Y por lo tanto es una cuestión de suerte que cuando te entreguen tu pedido haya alguien en casa.
Solo basta poner Zeleris en google y buscar en Trustpilot o plataformas de reviews para ver la nota que tienen: 1/5, la peor (no se puede poner 0). No entiendo como Movistar, pese a ser una empresa del grupo telefónica, no les obliga a dar mejor servicio, ya que en mi caso, incluso solicité la baja de TODO MOVISTAR por una tan mala experiencia, que finalmente no se llegó por un golpe de suerte.
Podéis cerrar el tema, pero no ha habido ninguna solución más alla de una malísima experiencia con vuestros "adquiere un dispositivo". Gracias y espero que a alguien le sirva.
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba. Esperamos que todo se encuentre correcto. Si no es así, nos puedes escribir nuevamente y lo revisamos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba. Nos encontramos a la espera de tu mensaje. Te pedimos que por favor nos indiques si el proceso se realizó correctamente; de lo contrario, podemos revisarlo.
Por otra parte, si el dispositivo fue entregado correctamente. Te pedimos que por favor nos indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
ctorralba. Te informamos que nos registra que el dispositivo ya fue entregado. Por favor, infórmanos si es así e indícanos si se han llevado el equipo que se encuentra roto.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, ctorralba
Agradecemos que nos mantengas al tanto de la situación y esperamos que se realice la recogida del antiguo y la respectiva entrega del nuevo a lo largo del día.
Estaremos pendientes de cualquier novedad.Saludos.
Viviana
- ctorralba16-09-2025Yo probé el VDSL
Ayer, Lunes 15/09 me enviaron un sms con que tienen "mi pedido" para entregar hoy 16/09. Ponia que accediera a los detalles del envío para elegir horario de entrega mañana / tarde. Puse "mañana". Hoy veremos si entregan y que entregan...
Porque tienen que llevarse la tele rota, entregarme la nueva, pero hablando con Atención al cliente de Movistar via whatsapp me dijeron que era probable que en una misma entrega me entregaran la tele nueva y se llevaran la rota... sería la primera buena gestión de esta compañia en mucho tiempo...
Os ire contando como avanza y si hoy hay entrega y recogida o no. Saludos.
- Comercial-movistar13-09-2025Moderador Global Comercial
Hola ctorralba,
Lamentamos lo sucedido.
Comprobamos que hay abierta una gestión para que la Smart TV pueda ser sustituida.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- ctorralba13-09-2025Yo probé el VDSL
os dejo aquí también las fotos, como ya mandé al chat de asistencia al cliente de Movistar.