Foro
Os voy a contar, para que quede constancia por escrito y todos puedan ver lo que ocurre.
En efecto el dispositivo está entregado y os contaré como:
- viendo que vosotros no ibais a hacer absolutamente nada para solucionarlo, el viernes a las 8 de la mañana busqué por LinkedIn a Zeleris y le di a “trabajadores”. Encontré a un alto cargo de València y alrededores y le mandé un Mail. A los pocos minutos me contestó y me dijo que me iba a ayudar. Me solicitó los números de seguimiento, se los di, y me dijo que mi TV debería haber salido el día 9 (‘Martes) pero que sus furgonetas no acostumbran a llevar bultos tan grandes y había sido retenido. (Para flipar). A las 10.00h tengo un SMS de zeleris con “su envío está en entrega”. Por supuesto yo no estaba en casa porque nadie me había llamado ni avisado y tuve que pedir favores a vecinos con los que casi no hablo. Al final me entregaron la tele sin estar yo en casa. Hasta aquí ok.
lo gracioso es que a las 13h me llaman (por primera vez n 1 semana ) de Zeleris una chica muy educada y amable (te felicito por ser una rara avis en tu empresa) para que le cuente que ha pasado y que siente mucho todo, que no entiende como nadie se puso en contacto conmigo ni por el chat de WhatsApp (me dio a entender que este es el único canal disponibles, ni Mail ni telf) y que averiguaría qué ha pasado y me dijo que sabía que yo “había tirado de contactos”. Ahí se quedó todo. Lo que hice fue buscarme la vida ante una situación que de verdad es inverosímil y ridícula.
cuando llegue a casa por la tarde creo que entendí todo: el paquete tenía un golpe en un lateral. Lo abrí (antes le hice una foto) y comprobé que la tele a simple vista está bien. La monté, coloque y todo y cuando la encendí: magia. Estaba rota. Justo en la zona donde tenía el golpe la caja por fuera la pantalla estaba destrozada. Genial. No tienen furgonetas grandes…y tenían el pedido retenido desde el martes…y el viernes ante la llamada de esa persona importante decidieron entregarlo de “urgencia” y claro, o bien estaba ya rota la tele y por eso no querían entregar o bien ante las prisas y un solo hombre en una furgoneta pequeña (el hombre me llamó al ver que no estaba en casa y me dijo que si podía dejarlo a un vecino mejor porque llevaba solamente mi TV y no le cabía nada más).
y nada, ahora tengo ya un número de incidencia para que Zeleris (aunque insistí es imposible que otra empresa haga los trámites con todo el lío que va a conllevar) pase a recoger la tele rota y no se cuando Movistar me volverá a enviar (con Zeleris por supuesto) otra nueva tele. Y lo que queda…
os dejo aquí también las fotos, como ya mandé al chat de asistencia al cliente de Movistar.