Foro
Ayer, Lunes 15/09 me enviaron un sms con que tienen "mi pedido" para entregar hoy 16/09. Ponia que accediera a los detalles del envío para elegir horario de entrega mañana / tarde. Puse "mañana". Hoy veremos si entregan y que entregan...
Porque tienen que llevarse la tele rota, entregarme la nueva, pero hablando con Atención al cliente de Movistar via whatsapp me dijeron que era probable que en una misma entrega me entregaran la tele nueva y se llevaran la rota... sería la primera buena gestión de esta compañia en mucho tiempo...
Os ire contando como avanza y si hoy hay entrega y recogida o no. Saludos.
ctorralba. Esperamos que todo se encuentre correcto. Si no es así, nos puedes escribir nuevamente y lo revisamos.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- ctorralba22-09-2025Yo probé el VDSL
Hola, pues os pongo al dia de todo, hago resumen y podemos dar por cerrado el tema.
En efecto, por primera vez, el mismo Lunes me enviaron sms de que se iba a producir una entrega, y el martes vinieron (dos chicos esta vez) a entregar y recoger la tele antigua. Muy buena gestión (todo hay que decirlo).
Pero esto, no empaña lo mal que trabaja Zeleris en el sentido de que es imposible contactar con ellos por ningún medio: ni telefono, ni whatsapp (proporcionado por atención al cliente de Movistar) ni por mail. No van a contestar a nada. Y por lo tanto es una cuestión de suerte que cuando te entreguen tu pedido haya alguien en casa.
Solo basta poner Zeleris en google y buscar en Trustpilot o plataformas de reviews para ver la nota que tienen: 1/5, la peor (no se puede poner 0). No entiendo como Movistar, pese a ser una empresa del grupo telefónica, no les obliga a dar mejor servicio, ya que en mi caso, incluso solicité la baja de TODO MOVISTAR por una tan mala experiencia, que finalmente no se llegó por un golpe de suerte.
Podéis cerrar el tema, pero no ha habido ninguna solución más alla de una malísima experiencia con vuestros "adquiere un dispositivo". Gracias y espero que a alguien le sirva.