Foro

Avatar de ctorralba
ctorralba
Yo probé el VDSL
11-09-2025

Zeleris es la peor compañia de entrega de Movistar

Buenos días, recientemente he adquirido un nuevo dispositivo principal en movistar, ya que he renovado el anterior que tenía. Todo maravilloso...

 

De repente, la pesadilla: Zeleris avisa que va a hacer una entrega mediante SMS el Lunes 08 diciéondome que el día siguiente Martes 09 me harían la entrega, accedo al link que ellos me dan por si quiero modificar la entrega, y cambio la fecha de entrega al dia siguiente (Miércoles 10 Sept) ya que yo trabajo y para poder estar presente en la entrega tengo que teletrabajar y no puedo hacerlo con 1 dia de antelación.

 

Pues bien, no he vuelto a tener noticias de ellos. Hice en su plataforma el cambio. No hay mensaje de confirmación. He intentado ponerme en contacto con ellos, llevo 3 días. No responden al telf, si mandas un mail te contesta un bot automático para que entres en su web y hagas el seguimiento, y en Movistar despues de pelear me han dado un numero de whatsapp de Zeleris, llevo como 10 mensajes y nunca han contestado.

Todo nefasto y sigo sin saber cuando me entregaran el dispositivo ni poder contactar con ellos. Qué dolor de cabeza.

 

 

18 Respuestas

  • Avatar de ctorralba
    ctorralba
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    20:00h. Ni rastro de Zeleris. Ni SMS. Ni llamada. Ni tocar al timbre (estoy en casa). Nada. Y hoy, día 11.09.2025 era el compromiso de entrega máxima según vosotros. Ahora que hacemos?

    Podemos cancelar este pedido? Y hacer otro CON OTRA MENSAJERÍA?. Porque no voy a estar más tiempo a expensas de unos impresentables como Zeleris. 3 días detrás de ellos con mails, llamadas y WhatsApp y 200 quejas a Movistar creo que ya es suficiente no?

     

    que hacemos?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    ctorralba

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. En este momento, el pedido se encuentra en reparto, por lo que la entrega debería realizarse hoy.

     

    Desde aquí haremos lo que esté a nuestro alcance para que se regule la entrega en caso de que no se concrete durante el día de hoy.

     

    Dairon. 

  • Avatar de ctorralba
    ctorralba
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    No van a realizar ninguna entrega. Eso mismo me habéis dicho en el chat de WhatsApp de atención al cliente ayer. Que estaba en “entrega” pero ellos ni se han puesto en contacto conmigo (como decís que harán) y por supuesto no ha habido ninguna entrega. Tengo abierta una incidencia con n.0004913092. Yo ya no sé qué más hacer para tener una experiencia de cliente “normal” ya que ahora mismo tengo ganas de darme de baja de todo Movistar (cliente de hace más de 15 años) con un contrato mensual de 130€ por culpa de vuestra empresa de reparto y vuestra ineficiente gestión para resolver nada con ellos. Zeleris es una empresa del grupo telefonica y vosotros decidís hacer envíos con una banda de [....] e incompetentes (solo hace falta poner Zeleris en el foro). Y os da completamente igual. Quizá si empezáis a perder clientes por no dar solución a clientes que si son vuestros cambiaríais de una vez esta inefable empresa de reparto. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    ctorralba. Validamos la información del pedido y vemos que se encuentra en reparto en este momento, por lo que esperamos que la entrega se realice el día de hoy.

    Estaremos atentos para validar si se concreta la entrega. En caso de que no sea así, haremos las gestiones que estén a nuestro alcance para agilizar el proceso.

    Dairon.

  • Avatar de ctorralba
    ctorralba
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    Gracias, Por favor agilizad el proceso. Llevo 2 días sin salir de casa porque el envío "está pendiente para el próximo reparto" durante 3 días seguidos.

     

    Os adjunto una captura, y por si os sirve, de que he llamado a Zeleris, 40 veces , mandado mails, y escrito por whatsapp... todo por supuesto sin recibir una contestación por ninguna vía. 

  • Avatar de ctorralba
    ctorralba
    Yo probé el VDSL
    11-09-2025

    Mensaje privado enviado con mis datos. Sigo esperando...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, ctorralba 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos mencionas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth