Foro

djkepa
Más integrado que la RDSI
16-11-2011

ZELERIS NO ME ENTREGA MI MOVIL

Hola buenos dias 
He solicitado la migracion d symio a movistar y tendria q recibir un movil y tarjeta nuevos
lo q pasa es q LA MALA EMPRESA ZELERIS me habia enviado un sms habland q me lo entregarian en el ultimo viernes, 11/11/11, he tenido q cambiar d turno en mi trabajo y esta empresa no ha venido, NI ME HA LLAMADO Y NI ME HA ENVIADO NINGUN SMS!!
sin avisarme han venido el lunes, 14/11/11 a las 17h y claro kmo kurro y estudio no estaba en casa!
Despues d eso, una chica de esta empresa me ha llamado p decir me iban a entregar el pedido ayer, martes, hemos kedado q seria a la ultima hora, he cambiado d turno otra vez y me kede en casa esperand pero tp ha venido nadie, ni me han llamado!!!
Hoy p la manana, he entrado en contacto con dicha empresa y me han dicho q el repartidor habia venido ayer a las 12h y q yo habia rechazado el movil! Q mi movil seria devuelto a movistar! Q desrespeto!!!
Hoy es mi cumple y no podre recibir ninguna llamada d mi familia q sta en brasil puesto q ya no pertenezco a mi antigua operadora y la nueva q es movistar no me entrego mi movil todavia! Q lio! Menudo dia!
Me poden ayudar por favor? Me siento muy enfadado y triste pq eso no es justo!
Me poden ayudar por favor?
muchas gracias p adelantado
pedro silva andrade

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    26-01-2012

Hola @Mbomatim, 

Me consta que el primer pedido que se te envío esta devuelto debido a que no se te localizo para realizar la entrega.

Se te ha gestionado el envío de un nuevo terminal, que consta que lo tiene actualmente la empresa de mensajería por lo que deberias recibirlo en estos días.

Saludos.:smileyhappy:

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-01-2012

Hola @Mbomatim,

Además de los datos que me has indicado, para comprobar el pedido necesito el número de móvil y el nif del titular. Enviamelos por privado cuando puedas por favor. :smileyhappy:

Saludos.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-01-2012

Hola @Mbomatim, 

Enviame por privado tu número de móvil y nif y compruebo como puedo ayudarte.

Saludos.

Mbomatim
    21-01-2012

Y lo mejor, que casi se me olvida, algunos/as teleoperadoras del 1004. Hay algo llamado EMPATÍA de lo que  prácticamente todas ellas carecen. Tu les llamas y les cuentas agobiado tu problema, que no tienes móvil, que llevas dos semanas asi, que tu bebe se ha puesto malo y no podían localizarte...y les dá lo mismo. Lo sentimos, pero no podemos ayudarla, alguna duda más Doña Montserrat?Duda? Pero vamos a ver, bonita, que te estoy poniendo una reclamación!

Es que nadie puede hacerse cargo de esta reclamación? No me puedo creer que en Movistar nadie pueda gestionar este problema.

Mbomatim
    21-01-2012

A mí me pasa exactamente lo mismo que atí. Hace 2 SEMANAS un comercial de Movistar me ofreció el oro y el moro si me pasaba de Vodafone a su compañía. En qué momento lo hice! [¿#":(@!!!!BRRR] debían llamarse. Pacté con ellos la fecha de netrega y la hora y los señores, por llamarles de alguna manera a estos [¿#":(@!!!!BRRR], de Zeleris vinieron a mi casa una hora antes y me mandaron un sms. A partir de ahí llamadas al 1004 solicitando una nueva entrega, pido salir antes en el trabajo y nio vienen, ni llaman, ni mandan sms.

Un comercial de un atienda de MOVISTAR me dijo que como se me había ocurrido solicitar una portabilidad via telefónica. Madre mía, si hasta su propia gente opina pestes de esta compañía.

No se os ocurra escuchar a ningún comercial del 1004, si os llaman colgarles sin contestar. Tanta compañía y tan mal rollo. Tengo un bebé de 10 mese y grácias a estos indeseables llevo sin móvil dos semanas y si el bebe se pone malo, dónde llaman?

Además, estan incumpliendo el contrato realizado ya que tú te comprometes a permanecer con ellos 18 meses pero ellos se comprometen a entregarte lo pactado, terminal y línea, cosa que aun no han hecho.

Y esto no es algo esporádico, pasearos por Internet y vereis las lindezas de la compañía de entrega Zeleris y de Movistar. Canela fina! Como para fiarse de ellos.

• Buenas noches @djkepa,

Nos consta que la empresa de transportes siempre envía sms de aviso, quizás  no las visto o recibido.Si quieres envíame tu nº y nif y vemos lo que podemos hacer.

Un saludo:smileyhappy: