A mí me pasa exactamente lo mismo que atí. Hace 2 SEMANAS un comercial de Movistar me ofreció el oro y el moro si me pasaba de Vodafone a su compañía. En qué momento lo hice! [¿#":(@!!!!BRRR] debían llamarse. Pacté con ellos la fecha de netrega y la hora y los señores, por llamarles de alguna manera a estos [¿#":(@!!!!BRRR], de Zeleris vinieron a mi casa una hora antes y me mandaron un sms. A partir de ahí llamadas al 1004 solicitando una nueva entrega, pido salir antes en el trabajo y nio vienen, ni llaman, ni mandan sms.
Un comercial de un atienda de MOVISTAR me dijo que como se me había ocurrido solicitar una portabilidad via telefónica. Madre mía, si hasta su propia gente opina pestes de esta compañía.
No se os ocurra escuchar a ningún comercial del 1004, si os llaman colgarles sin contestar. Tanta compañía y tan mal rollo. Tengo un bebé de 10 mese y grácias a estos indeseables llevo sin móvil dos semanas y si el bebe se pone malo, dónde llaman?
Además, estan incumpliendo el contrato realizado ya que tú te comprometes a permanecer con ellos 18 meses pero ellos se comprometen a entregarte lo pactado, terminal y línea, cosa que aun no han hecho.
Y esto no es algo esporádico, pasearos por Internet y vereis las lindezas de la compañía de entrega Zeleris y de Movistar. Canela fina! Como para fiarse de ellos.