Foro

oker22
Yo probé el VDSL
24-07-2025

Zeleris

Movistar me ha enviado ruter por empresa Zeleris, la mencionada empresa me ha enviado hoy 24 de Julio a las 8:15 de la mañana un SMS diciendo que mi pedido estaba en reparto, he estado esperando todo el día en casa y no ha venido nadie, a las 7:00 de la tarde he entrado en su página web para ver el seguimiento del pedido y pone que se me a entregado.

Me encuentro sin el mencionado Ruter y por consiguiente sin servicio de Internet, he intentado contactar con la mencionada empresa y no tienen si telefono de atencion al cliente que funcione ni correo electrónico, que hago ?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

Hola, oker22 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

Hola, oker22 

Para poder informarte lo que ha ocurrido con router, revisaremos las observaciones que hayan reportado en el pedido. Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana