Foro
Buenas tardes.
No, la clave que uso para entrar en movistar/clientes no sirve para entrar en la App.
Qué puedo hacer?
Gracias
Hola Mimaque
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera con la información al respecto de Movistar Plus+ en dispositivos.
Si es la primera vez que accedes, tendrás que activar tus claves.
El usuario será el email que indiques si tienes TV por Desco Fibra/ADSL, o bien una palabra/código si tienes TV Satélite (antena parabólica). En este último caso, las claves son las mismas con las que accedes a tu Área Privada.
Si ya habías utilizado anteriormente la app Movistar+, en tu Área Privada te aparecerá el usuario y sólo tendrás que obtener la contraseña.
Quedamos pendientes de que nos indiques si pudiste gestionar y acceder.
Un saludo
Cristina
- Mimaque30-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Así llevo desde esta mañana....
Después de poner mi dirección de correo, siempre sale el mensaje de "Algo ha ido mal"
Se puede hacer algo?
Gracias
- Comercial.Global_movistar30-12-2022Moderator
Hola Mimaque
Si tienes la televisión a través de Fibra/ADSL, silo deseas, podemos intentar realizar el registro desde aquí.
Para poder intentarlo y por razones de seguridad, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar31-12-2022Moderator
Hola Mimaque
El servicio de Movistar Plus+ en dispositivos es gratuito; los datos solicitados son necesarios por motivos de seguridad para poder ayudarte.
Un saludo
Gema