Foro

marianov
Yo probé el VDSL
20-10-2024

Aplicación de Movistar Plus+ reproduce los anuncios y luego se queda "cargando"

Tenfo una Smart TV cToshiba con sistema operativo Vidaa. Cada vez que entro en la app de Movistar Plus+, me muevo por el menú y elijo un canal, me salta la publicidad que coloca ahí Movistar y cuando termina y tiene que dar paso a reproducir el canal se queda "cargando" y no lo reproduce. Después si intento volver a reproducir otro, como ya no carga publi me lo reproduce sin problema, pero siempre a la primera por culpa de la publi se me queda la pantalla en negro

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2024

Hola marianov

Sentimos las molestias que te está ocasionando. Desde la Comunidad haremos las gestiones necesarias para que puedas disfrutar del servicio correctamente.

Te animamos a que accedas a este post de nuestra Comunidad, te va a servir de ayuda.

Por favor, sigue nuestras indicaciones y posteriormente nos comentas, previamente desinstala la APP en tu televisor:

- Desconecta el router de la corriente eléctrica durante 10 minutos minutos para que se asigne nueva IP y vuelves a enchufar.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y la vuelves a conectar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos. 
    - Te sugerimos que cambies la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices.

Un saludo, Llanos

Comercial-movistar
    03-11-2024

Hola, marianov.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Haremos las validaciones para ayudarte.

Un saludo, Dairon. 

marianov
    Yo probé el VDSL
    03-11-2024

La incidencia continúa. Es vuestra aplicación y la compatibilidad cuando meteis la publi. No os he enviado los datos porque no funcionan los mensajes privados desde móvil

TV con Sistema operativo Vidaa

Conexión por cable
    Versión 5.0.9
    Dispositivo : Toshiba (Hisense) * 55QV3363DG

Comercial-movistar
    03-11-2024

Hola, marianov 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, marianov 

Nos mantenemos a la espera de que nos suministres la información solicitada, para continuar con la gestión. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    28-10-2024

Hola, marianov 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, llevaremos a cabo una serie de verificaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envìes por mensaje privado la siguiente informaciòn:

- Nombre completo del titular: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP Publico: (Conoce tu IP aquí)
    - Conexión (cable o wifi): 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

marianov
    Yo probé el VDSL
    28-10-2024

Si. Ya lo he hecho. Funciona igual de mal. 
    El dispositivo es totalmente compatible porque es una TV de 2024 con Movistar Plus+ preinstalado: Hisense y modelos de Smart TV con sistema operativo VIDAA versión 4.0. 

La aplicación va mal. La publicidad que hay antes de la reproduccoón carga fenomenal y se ve fenomenal. Después pasa a reproducir el contenido y ahí se queda colgado...como muestro en el vídeo. O arreglais la app o me quitais la publi oara que no de el error. Pero no me hagais hacer 1000 cosas que ya he hecho porque el problema es vuestro

Comercial-movistar
    23-10-2024

Hola marianov 

Revisa en este enlace si el dispositivo es compatible. Si lo es:

-Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y se ha solventado la incidencia. 

Un saludo, Vero.

marianov
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

No os lieis a mirar número de teléfono afectado porque se trata de la aplicación. 
    Y falla con mi usuario o con cualquier otro usuario. 
    Es la compatibilidad de la tele o su SO Vidaa con la app de Movistar. 
    O bien se soluciona la aplicación o bien me quitais la publicidad que meteis antes de reproducir contenidos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

Hola marianov

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Dayana.