Foro
Hola elportillano :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025019:
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Técnico.Global-Movistar08-04-2017Antiguo Moderador
Hola elportillano
Te informamos que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- Técnico.Global-Movistar08-04-2017Antiguo Moderador
Hola elportillano
Según lo que nos indicas tiene que ser una incidencia en la tablet bien de incompatibilidad de la versión de firmware de la propia tablet o con algún servicio o aplicación que tengas instalada
Para comprobar esto puedes volver a la configuración de fabrica y volver a instalar la app para verificar si funciona.
Como ya dispones de otro dispositivo que sin funciona con el servicio quedamos descartado un posible fallo del mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
- elportillano08-04-2017Mi vida cambió con el ADSLEl problema no se ha solucionado.
Sigue igual, cuando abres la aplicación se cierra.- Técnico.Global-Movistar13-04-2017Antiguo Moderador
Hola @elportillano
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo Antonio :smileywink: