Foro

CarlosLosMios's avatar
CarlosLosMios
Yo probé el VDSL
20-02-2026

App donde está?

Buenos días tengo un LG 32LM6300PLA y la app de Movistar TV desapareció alguien sabe porque, hasta ahora la tenía sin ningún problema y de un día para otro uf adiós, no voy a comprame ningún aparato externo solo quiero mi app en LG y sino pues adiós LG si me estáis obligando a comprarme otra no vuelvo a LG me voy a Samsung o Sony y conforme vaya actualizando aparatos y tengo todo LG desde electrodomésticos a auriculares...todo.

No digáis cambía de región, reinicia...ya lo hice todo y sigue sin aparecer mi software es el 50.40.97 con lo cual debería aparecer.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2026

Hola CarlosLosMios 

Lamentamos que ya no sea compatible el dispositivo con el servicio.

Recuerda donde estamos si necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

• CarlosLosMios's avatar
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    28-02-2026

Mis disculpas, no pude atender el mensaje ya está resuelto por si alguien pregunta en la LG 32 LM 6300pla ya no es compatible la app gracias y mis disculpas 

Comercial-movistar
    25-02-2026

Hola, CarlosLosMios.

No he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos,

Yeireth.

Comercial-movistar
    24-02-2026

Hola, CarlosLosMios.

No he recibido respuesta a mi último mensaje. Espero la información solicitada para continuar con tu gestión.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    23-02-2026

CarlosLosMios, para ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo) los siguientes datos:  

- Nombre:

- DNI:

- Teléfono de contacto:

- Usuario de Movistar+ (correo):

- User ID (Nombre en la App):

- Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

- Versión de la App:

- Número de Serie del dispositivo:

-Foto de la tienda:

• CarlosLosMios's avatar
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

perdona Rocío, no me va el sonido de los mensajes no sé por qué y no me había enterado no no me sale en la tienda la tenía tuve que reiniciar el televisor y no sale sale todo menos la de Movistar y el televisor no es que sea viejo

• CarlosLosMios's avatar
    CarlosLosMios
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

perdona pero es que no me suena el móvil y no me había enterado no no me sale en la tienda 

Comercial-movistar
    23-02-2026

CarlosLosMios Como no hemos obtenido respuesta, entendemos que no deseas nada más y damos por cerrada la consulta. Cualquier otra cosa, estaremos encantados de atenderte. 

Saludos, 

Rocio.