Foro

Carlingui
Mi vida cambió con el ADSL
27-10-2025
Resuelto

APP hace pausas.

Hola. Desde la semana pasada, tanto el contenido bajo demanda como la programación en directo se para. Hace pausas y luego continúa. Tengo la aplicación instalada en un TV LG en una segunda residencia, y es aquí donde lo he notado. He cerrado sesión en todos los dispositivos e desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.

¿Alguna ayuda?

• Hola Carlingui y bienvend@ a la comunidad Movistar.

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.

28 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).

Carlingui
    29-10-2025

Parece que solo pasa en la TV, sobre en el contenido bajo demanda.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

Buenas Carlingui​ 

Al Router directamente o a través de algún Switch? SI está al Router directamente sin más, puede ser un problema de la propia aplicación de la TV dando por sentado que únicamente le sucede a ella. Es un modelo relativamente nuevo? viejo?? Es otra de las lacras de usar TV "smart" que no usan por ejemplo AndroidTV que está mucho más universalizado y que el soporte es mucho mucho más a largo plazo

Carlingui
    28-10-2025

Está conectada por cable

Theliel
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

Buenas Carlingui​ 

Tienes la TV conectada por Cable o por WIFI al Router?? Si es por WIFI, prueba a conectarla por cable y ver si los problemas se replican, dado que si fuese por WIFI sería totalmente "normal" debido a la propia naturaleza WIFI, donde no podemos predecir el entorno que uno tiene, las interferencias, saturaciones etc etc etc.

Saludos.

Comercial-movistar
    28-10-2025

Carlingui. Por favor, indícanos si esto te sucede con algún otro dispositivo que tengas conectado en ese mismo domicilio y a la misma red.

Dairon. 

Carlingui
    28-10-2025

Hola. He hecho todo lo que me indican y sigue pasando lo mismo. Se corta de vez en cuando.

Comercial-movistar
    27-10-2025

Hola Carlingui y bienvend@ a la comunidad Movistar.

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

Saludos Pilar.