Foro
Hola, CandelariaHerrera
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, si no nos facilites tus datos por mensaje privado, no podemos ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Hola,
Ademas para colmo, la entrar en el mesaje privado, el teclado ha pasado a inlgles....
No hagan perder el tiempo....
A saber con quien estoy hablando....
Estoy defrauded....
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, CandelariaHerrera
Entendemos lo que nos comentas, pero para poder consultar el estado de tu gestión es necesario acceder al sistema con los datos del titular (DNI, nombre completo y número de contacto). Por favor, facilítanos estos datos por Mensaje Privado.
Saludos
- CandelariaHerrera10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Se ve que después de mucho escribir...
De solicitarme mis datos privados...
Volver a solicitar, .....
Los cuales no he facilitado....
SOLO HAY UN PROBLEMA: LAS APP de MOVISTAR DA ERRORES...
Cuando desde un principio de la consulta, hubiese sido muy fácil decir: "LO SENTIMOS LA APP MOVISTAR PLUS+ DA ERRORES Y ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONARLO"
Como al final por privado han reconocido ...
ESTO; Es por si alguien tiene este problema... sepan la realidad...
Si alguien a nivel privado, tiene un modelo de Tablet vigente en el mercado que no tenga el mismo problema que yo. Por favor dígame el modelo. Saludos
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, CandelariaHerrera
Informarte que el fallo ya está notificado y se está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Esperamos que no demore mucho.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos
- CandelariaHerrera10-09-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Ya he vuelto a configurar mi teclado en Español. Por qué con solo con entrar en el privado se ha cambiado a inglés...
Puede explicarme esto???