Foro

JosuLokalo
Yo probé el VDSL
05-04-2018
Resuelto

App Movistar Plus Android

Hola buenas , tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y cuando abro la aplicacion Movistar Plus se me pone en horizontal , para ver la tele desde el movil no tengo problema pero a la hora de usar lo de Lanzar y ver , al estar en horizontal no se ven los dispositivos disponibles.
  • Hola JosuLokalo,

a día de hoy no tenemos constancia de más reclamaciones de este tipo, prueba a variar en tu móvil las funciones de "rotar pantalla", "zoom", etc.

Si el problema persiste comprueba:

- que tienes activada la app Movistar + para que funcione en pantalla completa: Ajustes > Pantalla > Apps en pantalla completa.

- hay que buscar en Play Store y actualizar el "webview", es una función de Android.

Saludos.

char

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JosuLokalo
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018
    Acabo de probar lo del zoom y bueno , sigue horizontal pero ya me sale lo de lanzar y ver y la app va perfecta , asique muchas gracias .
    JosuLokalo
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018
    Gracias , probaré y con lo que sea os comento , solo me pasa con este movil en concreto.
  • Hola JosuLokalo,

a día de hoy no tenemos constancia de más reclamaciones de este tipo, prueba a variar en tu móvil las funciones de "rotar pantalla", "zoom", etc.

Si el problema persiste comprueba:

- que tienes activada la app Movistar + para que funcione en pantalla completa: Ajustes > Pantalla > Apps en pantalla completa.

- hay que buscar en Play Store y actualizar el "webview", es una función de Android.

Saludos.

char