Foro
265 Respuestas
- enleho7704-12-2017Yo probé el VDSL
Hola!
Pues muy mal. Primero quitaron el fútbol. Y ahora lo quitan TODO. Y en la Play funcionaba de maravilla.
¿Por qué? ¿Movistar ha dado explicaciones? Esto no tiene sentido.
Se están ganando a pulso perder más clientes.
- tic04-12-2017Yo probé el VDSLCreo que ya se lo que ha pasado,variación de los compromisos contractuales con amstrad.
Seguro que tienen pensado sacar movistar + para amstrad cpc 464 en cintas tdk 90 4 colores en pantalla y sonido de lata para poder ver star wars y juego de tronos en 8bits.
Es que claro las pobres ps3 y ps4, estaban ya desfasadas, no pueden compararse con la tecnologia de cintas analogica,a fin de cuentas nadie las compra.Totalmente entendible. - Rany1303-12-2017Yo probé el VDSLAhhhh seguimos dando la paliza que vuelva apps movistar a la ps4
- Rany1303-12-2017Yo probé el VDSLLa pena de esto es que todas las operadoras son iguales yo ya he tecorrido todas y estoy comenzando la segunda vuelta
- Baldoraul03-12-2017Yo probé el VDSLEl lunes ya estoy de baja pero hoy he probado la app en la tablets y en el ordenador que más funciona mal pero mal además que falta lo de retroceder como en la app de ps4 de los canales.
De verdad es que os merecéis mi baja pero bien no se como nadie de Movistar equipara su app con la demás ofertas porque es de traca
Además de mi baja no pararé de intentar que se den más bajas de Movistar familia amigos conocidos redes sociales foros website vamos todo lo que puedas y más por el mal trato que hacéis a todo el que os paga - tic02-12-2017Yo probé el VDSLA lo que tienen que llegar los clientes de movistar para poder usar el producto que pagan mes a mes. Lo de esta conpañia debe ser un caso unico en en mundo.
- Baldoraul02-12-2017Yo probé el VDSLYo en ps4 no la actualice pero no me abría y me pedía actualizar así que en mi ps4 no me deja verlo
Haber que dicen los demás - Pues_yo02-12-2017Yo probé el VDSL
Hola, ayer al ver el foro encendí la play 3 para ver si funcionaba la aplicación yomvi, la play me pidió una actualización de sistema que realicé. Se actualizó a la versión 4.82. posteriormente entre en la app de movistar y comprobé que se seguía viendo, que sería cuestión de de tiempo que dejara de verse. Hoy al ver un comentario de que al actualizarse la app a la versión 1.08 dejo de verse, he vuelto a comprobar la versión de la app que tengo instalada , es la 1.06. Probé si se veían los canales y efectivamente estuve viendo un ratillo el canal stars wars. Tenia y sigo teniendo las actualizaciones automáticas desactivadas. La app no se me ha actualizado y no me ha pedido actualizarse.
Por lo que de momento tengo claro no actualizar la app. Espero que sirva mi comentario.
Saludos, y un palito a movistar.
- edumj02-12-2017Yo probé el VDSL
En mi PS3 tengo desactivadas las actualizaciones automáticas y sólo actualizo la consola cuando me obliga para entrar en la PSN.
Os aconsejo lo que han dicho antes, desactivar las actualizaciones automáticas (seguramente tendréis que apagar el router antes) y probad... :smileywink:
- RafaAmalfitanoPeiro01-12-2017Yo probé el VDSLPara mí que la app es igual a la de Xbox, total para cortarla sacan una actualización solo en el psn.. para volcar esta señal en esta plataforma. Sony a dejado la app en el store.. ya me direis