Foro

Avatar de chrisparra98
chrisparra98
Yo probé el VDSL
17-09-2024
Resuelto

App Movistar Plus+ funciona mal

Buenas tardes, desde hace unos días la app para ver TV sufre lentitud y tarda en cargar el contenido de la plataforma. Ocurre tanto en Smart TV como en dispositivos iOS/iPadOS o Android.

He probado a restablecer contraseña, borrar datos, desinstalar y reinstalar y usar tanto con conexión 4G/5G y Wifi pero sin ninguna solución. 
sabéis que puede estar pasando?

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    18-09-2024

    Buenas tardes. Ya funciona correctamente, era por culpa de un iPlus C20 que tuve cuando la televisión por satélite. Que misteriosamente seguía ahí. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, chrisparra98 

     

    Nos alegra saber que todo funciona correctamente.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    18-09-2024

    Buenas tardes. Ya funciona correctamente, era por culpa de un iPlus C20 que tuve cuando la televisión por satélite. Que misteriosamente seguía ahí. 

  • Avatar de chrisparra98
    chrisparra98
    Yo probé el VDSL
    17-09-2024

    Gracias, probaré los pasos y os comento 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2024

    Hola, chrisparra98 

     

    Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.