Foro

Api1
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2018
Resuelto

Audio desincronizado en la app movistar

Hola, buenas noches!!!
Pues eso, que desde hace un mes o asi he empezado a tener problemas de audio en la app movistar. El caso es, que llega el audio mas tarde que la imagen, me gustaria saber cual es el motivo y como lo puedo solucionar. Gracias
    Api1
    27-02-2018
    Perdon por la tardanza. De momento he desconectaco la tele y cambiado el canal de wifi y esto sigue igual. A ver si este finde lo conecto con cable en vez de por wifi

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    01-03-2018

Hola Api1,

prueba a hacer un apagado/encendido eléctrico al televisor (desenchufando de la corriente) y si persiste el problema quizás tengas que restaurar el televisor a valores de fábrica (reset de fábrica).

Saludos.

char

Api1
    28-02-2018
    Vuelvo a rectificar. Estaba viendo el partido athletik - Valencia y se escuchaba perfecto, he cambiado de canal al final del partido y ya estamos otra vez como al principio. He intentado conectarlo por cable y soy incapaz de configurarlo, me dice "error de conexion consulte a su servidor" o algo asi, y estoy empezando a pensar que no va a tener solucion y que por desgracia no me quedara otra que quitar movistar. 😔😔
    Api1
    28-02-2018
    Rectifico el mensaje de ayer. Problema solucionado!!!! Lo he probado hoy y esta buen sincronizado. Gracias por todo!! 👌👌👌
    Api1
    27-02-2018
    Perdon por la tardanza. De momento he desconectaco la tele y cambiado el canal de wifi y esto sigue igual. A ver si este finde lo conecto con cable en vez de por wifi
  • Hola Api1,

he reseteado a valores de fábrica el router y luego lo he telecargado, comprueba ahora. No sé en qué dispositivo (móvil, tablet, smart TV, etc.) te ocurre este problema de desfase imagen/sonido y si en otros dispositivos también te ocurre, pero si el problema persiste y es en una smart TV, prueba a conectarla por cable en vez de por wifi.

Si es en otro dispositivo, prueba a quitar todos los programas que tengas activos (incluso el bluetooth, ubicación, etc.) y que no te sean imprescindibles, al menos para hacer una prueba, luego los vuelves a instalar/activar si así lo deseas. Se trata de agilizar el funcionamiento del dispositivo. También puedes probar a cambiar de canal la wifi del router, etc... 

Saludos.

char

• Hola Api1,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
    Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
    Ana

Api1
    21-02-2018

F********* j**** v**** v*******, 1********, 9********, 6********

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

Api1
    19-02-2018
    Ya he reinstalado la app 3 o 4 veces y sigue igual. Cuando me dices de desconectar electronicamente a que te refieres? A desenchufarla?
  • Hola Api1

No tenemos confirmada ninguna incidencia al respecto. Debes desinstalar la app y la vuelves a instalar  reinicia eléctricamente los dispositivos y si continuas igual, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos Pilar