Foro
Buenos dias
Es totalmente imposible las dos cosas;
En el telefono 900100136 sale una locución que solo funciona si se ha recibido un sms con información a cerca de un envío y nunca sale la opcion de hablar con una persona y en el email, responden de manera automática y no soluciona nada. Osea lo que reitero total indefensión por ambas partes de zeleris y de movistar
Hola Susana70
Lamentamos la demora pero debes esperar a que Zeleris contacte contigo para la recogida, esta no debe demorarse.
Saludos Pilar.
- Susana7011-02-2025Yo probé el VDSL
Un servicio técnico que no es el fabricante y que desde el primer momento sin ver ni el terminal ni las fotos lo diagnóstico de rotura accidental, así que No gracias, no me fio, prefiero que lo vea el fabricante, LENOVO y si he de pagar finalmente pues les pagaré a ellos y NO a ZELERIS y si reclamaré por la gestión realizada tanto de unos como de otros y el 1004 nunca soluciona nada, mucha amabilidad de los agentes pero 0 soluciones
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola Susana70,
Lamentamos indicarte que si el servicio técnico te ha informado que la reparación es mediante presupuesto es la opción para poder repararlo.
Puedes aceptar la reparación mediante presupuesto y posteriormente reclamarlo si quieres.
Un saludo. Marta.
- Susana7011-02-2025Yo probé el VDSL
Ayer 10/02 recibí un correo electrónico de ZELERIS comunicando que me presupuestaban la rotura y que eso no lo cubría la garantía del fabricante; Diagnóstico: Cubre bisagras, cover de pantalla y marco de pantalla roto, total 163 euros. Y entonces yo me he preguntado; .que es ZELERIS? Es una empresa de mensajería únicamente? En la tienda Movistar me contestan que si, que son la empresa de mensajería de Movistar. Bueno pues no únicamente, también son servicio técnico oficial autorizado lenovo entre otras marcas y no han llevado mi portátil al fabricante lenovo que es lo que deberían haber hecho. La respuesta de ZELERIS ha sido:
‘‘Informarle que los problemas que presenta el ordenador no están cubiertos por la garantía del Fabricante. Por favor, debe dirigirse a su tienda Movistar o al 1004 para aclarar la situación. En el SAT de Zeleris podríamos reparar el equipo solamente bajo presupuesto’’
Hoy me he puesto en contacto con LENOVO y me dicen que efectivamente hay roturas que si demuestra que es un fallo de fabricación y no un daño accidental proceden a cumplir la garantía y que arreglan muchos bajo esa premisa.
Vamos que he rechazado el presupuesto y les he solicitado que me devuelvan el terminal con características de urgencia para que me lo revise LENOVO antes del fin de la garantía,
Si finalmente he de pagar la reparación, a los primeros ni un duro, menuda manera de reírse del consumidor, para comprar el dispositivo todo son ventajas pero cuando hay problemas todos se lavan las manos y se tiran la pelota unos a otros y el consumidor sin solución. Tengan por seguro que esto lo voy a poner en conocimiento de la OCU, FACUA y demás asociaciones de consumidores y usuarios.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Susana70
Te agradecemos por la confirmación en cuanto a la recogida del equipo.
Esperamos que no tome más tiempo del esperado resolver tu consulta e informarte sobre los detalles de la reparación.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Susana7003-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
el pasado jueves 30/01 por fin recogieron el dispositivo, ahora tengo que esperar a que tengan a bien comunicarse conmigo sobre el estado de la reparación y cuando me lo envíen , si ingreso el número de la incidencia la misma la tienen resuelta. Espero que no tarden mucho y se comuniquen conmigo en breve porque necesito el portátil para trabajar y ya he perdido mucho tiempo
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Susana70
Debes contactar directamente con Zeleris y consultar el estado la recogida y reparación ya que son ellos los que valoran el estado del dispositivo y presupuesta su reparación o en su defecto sustitución.
Saludos Pilar.
- Susana7028-01-2025Yo probé el VDSL
No debe demorarse pero se está demorando y con el debido respeto esto ya me está pareciendo una tomadura de pelo.