Foro
Hola, Jdela
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, te informamos que el sistema envía este mensaje de forma automática, sin embargo, no te preocupes como has realizado el pago de la promoción durante 12 meses no es necesario que lleves a cabo ninguna gestión, te recomendamos hacer caso omiso a dicho mensaje. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- Jdela19-08-2024Más integrado que la RDSI
Gracias por su respuesta.
Entonces, como me comenta, no hay que hacer caso a este correo .Si es así, por mi parte, está todo solucionado.
Gracias de nuevo y un saludo.
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jdela
Es correcto, no debes hacer nada. Por otra parte, gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.