Foro

edenlatino
Yo probé el VDSL
06-05-2026

AXN y AXN Movies con bitrate bajo en app.

Por qué de todos los canales de Movistar+ en app se ven bien, menos AXN y AXN Movies? Parece que tenga bitrate muy bajo por que la imagen en movimiento se nota muy granulada y pixelada. 

Podéis consultar si hay alguna incidencia en esos canales?

Gracias.

7 Respuestas

rafelmayol14
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2026

@FCTV33 A mí me pasa exactamente igual con AXN y AXN Movies en Movistar+ App. En escenas con mucho movimiento la imagen se ve bastante pixelada y con mucho grano, como si el bitrate fuese más bajo que en otros canales. Ojalá revisen si hay alguna incidencia específica porque la diferencia se nota bastante, sobre todo en TVs grandes.

rafelmayol14
    Más integrado que la RDSI
    20-05-2026

A mí me pasa exactamente igual con AXN y AXN Movies en Movistar+ App. En escenas con mucho movimiento la imagen se ve bastante pixelada y con mucho grano, como si el bitrate fuese más bajo que en otros canales. Ojalá revisen si hay alguna incidencia específica porque la diferencia se nota bastante, sobre todo en TVs grandes.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-05-2026

Hola edenlatino 

Hemos vuelto a revisarlo y no hay incidencias en el visionado. En contenidos y más cuando se trata de producciones de catálogo (no nativas en 4K), la calidad varía al al reproducirse en pantallas de gran formato, donde el televisor realiza un escalado de la señal original. Por este motivo es normal apreciar más compresión o limitaciones propias del contenido, sin que ello implique una incidencia del servicio. También influye la distancia a la que tengas la pantalla, en distancias cortas al no ser 4K la imagen  en 77" se verá pixelada o con falta de detalle, ya que el televisor tiene que rellenar más pixeles de los que recibe. A mayor distancia, el ojo humano nota menos la falta de definición.

Si detectas el mismo comportamiento en contenidos que sí emitan en 4K, en cualquier canal, nos dices y lo revisamos.

Saludos.

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    06-05-2026

Pues nada, seré yo, que mis ojos son selectivos y solo ven mal los canales de AXN. Curioso! Muy curioso.

Si algún abonado también tiene esos problemas de visión, que se pronuncien!!!! 

Comercial-movistar
    06-05-2026

Hola edenlatino 

En pantallas de gran formato (75/77"), es normal que se perciban más los efectos de compresión cuando el contenido que emiten los canales no es 4K, ya que la Smart Tv amplía una señal HD que es lo que hace que se vea la imagen menos limpia o que se pixele. Por este motivo lo notas en la pantalla grande y no en otros dispositivos como Tablet o Smartphone, incluso en Smart Tv de 60" que es donde lo he probado y no se pixela.

Saludos.

edenlatino
    Yo probé el VDSL
    06-05-2026

Pues prueba en una Smart de 77” y verás que cuando hay mucho movimiento se ensucia la imagen y se pixela. Yo también he probado en otros dispositivos, pero donde se nota más es en una Smart grande, que es lo que tenemos la mayoría de los abonados. 

Comercial-movistar
    06-05-2026

Hola edenlatino 

He comprobado y los canales que indicas desde la App Movistar + dispositivos, no presentan ninguna incidencia en visionado. Lo he comprobado tanto en Smart tv, como en Smartphone y tablet, no se pixela la imagen. Prueba a reiniciar equipos e inicia de nuevo sesión.

Saludos, Isa.