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Avatar de andres115
andres115
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

barra de estado no se desactiva

He enviado un mensaje privado porque este poblema aparece ya en otros hilos, pero me indicais como respuesta que para atender mi solicitud tengo que arir un hilo, asi que aqui esta.

El problema me pasa con la app en un smartv Samsung, cuando uso el avance o retorceso del programa  despues la barra de estado no desaparece, solo consigo quitarla cuando reinicio la app, he leido varios usuarios con el mismo problema, asi que supongo que no es problema  de mi tv. Saludos. 

** Uso la version 6.0.0 para Tizen.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Hola andres115,

    Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de andres115
    andres115
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    Movistar Plus + en streaming, tengo fibra y movil con O2, pero el contrato de tv no está vinculado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-11-2025

    Hola andres115,

    ¿Nos puedes indicar si tienes contratado con Movistar internet, líneas móviles y televisión o Movistar Plus + en streaming?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de andres115
    andres115
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2025

    Sigue dando problemas la barra de estado, si se usa la aplicación para ver programación grabada, al volver a reproducir la programación en directo la barra de estado no desaparece, solo se quita si sales de la app y vuelves a entrar. He probado ha reinstalar la app y no se soluciona , he actualizado la versión de Tizen del smartv y tampoco se soluciona, es realmente molesto, tengo otro smartv con android y no tengo este problema, por favor si es problema de Samsung por favor escalar la incidencia a quien corresponda. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2025

    Hola, andres115 


    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Por el momento estamos presentando una incidencia relacionada con la barra de estado. Nuestro equipo técnico ya se encuentra trabajando para resolverla a la mayor brevedad posible.

     

    Un saludo.

    Karen.