Bloqueo usuario Movistar+ en dispositivos (TV/PC)
Buenas tardes,
Son ya muchas las pruebas realizadas, todas bajo la "supervisión" del CAC, personas las cuales solo se guían por un guion básico para tratar de resolver los problemas más comunes con los que a diario tienen que lidiar.
Ya que ellos me derivan a este soporte, expongo el problema:
- Desde distintos dispositivos (TV's, Ordenadores, Portatiles), y desde distintas IP's de distintos proveedores (Digi, Movistar, Orange, y algún que otro operador local), la aplicación lanza el error 1001.
Empiezo a considerar que el usuario ha sido bloqueado por X motivo. No se trata de un error de que esté visualizando nada en ningún otro dispositivo, para ello me daría su correspondiente código de error. Antes que lo digáis: he dado de baja el usuario, y creado nuevamente (cambiando algo de usuario) y una nueva contraseña, persistiendo el mismo error.
En los dispositivos probados (tanto sobremesa como portátil), se ha probado distintos S.O's (Windows, Mac, y Linux), y en diferentes navegadores, incluso en modo incognito.
Y en las dos TV's probadas (Samsung y LG, actualizada al ultimo FW), se ha incluso restaurado de fábrica (con el dolor de cabeza que eso supone...)
Señores de la comunidad, ¿de qué problema se trata?
Escaladlo de nivel a un N2 o N3, porque está comprobado que desde N1 no han sabido darme solución...
Gracias.
Hola, jaam01
Tras realizar las comprobaciones, nos han notificado que es necesario que intentes realizar un cambio de contraseña. Una vez hecho esto, por favor valida si puedes acceder correctamente sin que se genere el error que mencionaste.
Un saludo.
Karen.