Foro

djcal
Más integrado que la RDSI
26-02-2026

Código: TC01_429

Hola buenas tardes haber si me podeis solucionar ya este tema porque lleva mas de 1 año asi que ni en el 1004 ya no saben que hacer, se ha cambiado contraseñas, se ha cambiado cuentas varias probadas, diferentes dispositivos (movil,pc´s diferente, television smart) y no hay manera siempre saliendo el dichoso codigo no puedo reproducir ni canales ni peliculas bajo demanda no nada de nada y aqui sin poder usarlo, les pregunte si estaba bloqueada y me dijeron que no, haber si me podeis ayudar . Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2026

Hola, djcal 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y aportar la información solicitada; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    06-03-2026

Hola, djcal 

Lamentamos las molestias. 

Continuamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje en privado, esto con el fin de realizar las comprobaciones. 

Un saludo.

Karen.

djcal
    05-03-2026

Sigo sin solucion

Comercial-movistar
    28-02-2026

djcal espero que tu consulta relacionada con el error Código: TC01_429 esté resuelta. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Comercial-movistar
    27-02-2026

djcal Continuo a la espera de tus datos, para poder llevar a cabo las validaciones correspondientes y ayudarte a solventar el error Código: TC01_429.

Comercial-movistar
    26-02-2026

djcal Te informo que no es posible anular la cuenta y darte otra. Por otra parte, entiendo que anteriormente ya has realizado los pasos que te hemos indicado, por ese motivo lo que podemos hacer es llevar a cabo un análisis de tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre:
    - DNI: 
    - Teléfono de contacto: 

- Correo electrónico: (Correo registrado en Movistar en mis dispositivos) 
    - Dispositivo:  (marca y modelo) 
    - Conexión: (Wifi, cable o datos)
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie de dispositivo: 

- Foto o captura del error:

- Error se presenta también en el descodificador: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

djcal
    26-02-2026

Todo eso que me comentais llevo 1 año haciendolo, soy informatico esta todo hecho y con el tecnico por telefono y nada de nada no se si podeis anular esta cuenta y darme otra no cambiar el email porque siempre estara vinculado a mi paquete

Comercial-movistar
    26-02-2026

djcal gracias por tu confirmación. Por otra parte, entiendo que ya has realizado algunos validaciones para solventar el error, sin embargo, para poder ayudarte es necesario llevar a cabo los siguiente pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus (Por favor no elimines la App).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

djcal
    26-02-2026

tengo un paquete completo desde hace tiempo y ahora ampliado a 10gb fibra

Comercial-movistar
    26-02-2026

Hola, djcal 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Por favor, confírmame si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? Espero tu respuesta.

Un saludo.

Michel.