Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar06-06-2023Moderator
Hola AGR64
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar03-06-2023Moderator
Hola AGR64
¿Has podido acceder a Movistar Plus+ en tus dispositivos fuera de tu hogar?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar30-05-2023Moderator
Hola AGR64
¿Te refieres al servicio Movistar+ en dispositivos?
En el siguiente enlace que te facilitamos, de nuestro blog Movisfera, puedes encontrar toda la información respecto a dicho servicio. Si aun así sigues teniendo dudas, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Ángeles