Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global-movistar21-08-2015Moderator
Hola marinahg
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - Comercial.Global-movistar11-08-2015Moderator
Hola marinahg
En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.
Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija
Un saludo! :smileyhappy:
Pury - marinahg08-08-2015Más integrado que la RDSIGracias Bea, no sé si es ese mi paquete pago 77€ antes 72€ y al principio veía todo en yomvi y ahora todo me sale gris y cuando intento ver cualquier canal la primera por ejemplo me sale un mensaje que dice que debo mejorar mi suscripción. Me podéis ayudar? Gracias
- marinahg08-08-2015Más integrado que la RDSI
- Comercial.Global-movistar08-08-2015Moderator
Hola, @a todos!
Os envío un enlace con información sobre los contenidos del paquete Familiar, que es el que entiendo que tenéis.
También os envío información reciente de las películas y series que podrán verse este verano por si queréis plantearos ampliar con alguno de esos paquetes.
Un saludo, Bea.
- marinahg06-08-2015Más integrado que la RDSI
Hola a mi me pasa igual no se lo que puedo ver y lo que no, mejor dicho no pued ver nada en todos los canales me aparece el mensaje "mejora tu suscripción" tengo fusión + para todos, alguien me puede ayudar. Gracias