Foro
marinahg
08-08-2015Más integrado que la RDSI
Gracias Bea, no sé si es ese mi paquete pago 77€ antes 72€ y al principio veía todo en yomvi y ahora todo me sale gris y cuando intento ver cualquier canal la primera por ejemplo me sale un mensaje que dice que debo mejorar mi suscripción. Me podéis ayudar? Gracias
- Comercial.Global-movistar21-08-2015Moderator
Hola marinahg
No hemos recibido respuesta sobre la información enviada, entendemos que la información ha sido válida o que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury :smileyhappy: - Comercial.Global-movistar11-08-2015Moderator
Hola marinahg
En respuesta a tu post, te indicamos que en el enlace anexo, puedes consultar la tarifa que tienes contratada y los canales/paquetes a los que tienes acceso y los que puedes contratar por separado. Cualquier duda postea de nuevo.
Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija
Un saludo! :smileyhappy:
Pury