Foro

Avatar de Eva J
Eva J
Yo probé el VDSL
25-02-2022
Resuelto

Cómo ver la pantalla completa en el móvil con la nueva actualización de Movistar +

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien tiene este problema y es que cómo se puede ver la pantalla completa en el móvil después de que hace unos meses se actualizase la versión Yomvi de Movistar. Lo he intentado de varias formas pero me resulta imposible. Para más datos mi móvil es un Samsung A32.

 

Muchas gracias.

  • Hola Eva J

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado 😉

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

     

9 Respuestas

  • Hola Eva J

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado 😉

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de Eva J
    Eva J
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

    Muchísimas gracias Marcela! Problema solucionado 🙂

    Un poco torpe por mi parte no haberlo intentado de esta forma, reitero mis gracias de nuevo,

    Un saludo.

  • Hola Eva J

     

    Toca cualquier parte de la pantalla menos el teclado y la barra de navegación. Arrastra dos dedos para moverte por la pantalla. Pellizca con dos dedos para ajustar el zoom en la pantalla y ajustar la imagen.

     

    Estaremos a la espera de que nos indiques si se soluciona.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Eva J
    Eva J
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

    En este mismo dispositivo, A32,  se veía perfectamentamente la pantalla completa antes de la actualización de la app. Ahora se puede ver en tamaño pequeño mientras se navega por otras apps, pero ha desaparecido la opción de pantalla completa ( en la anterior versión aparecía  un recuadro en la parte inferior derecha, ahora no )

    Sí puedo ver la pantalla completa en los contenidos de los lápices ópticos, en cambio no puedo verla en la app.

     

    Desisntalarla y volverla a instalar no me ha dado resultado.

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-02-2022

    Hola Eva J

     

    ¿Has probado si el error se produce en otro dispositivo móvil? Prueba a desinstalar e instalar de nuevo la app.

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Eva J
    Eva J
    Yo probé el VDSL
    26-02-2022

    Muchas gracias Mª Jesús, espero que se pueda solucionar,

    un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2022

    Hola Eva J

     

    Trasladamos el hilo a los compañeros para que te ayuden con tu consulta. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de Eva J
    Eva J
    Yo probé el VDSL
    25-02-2022

    Muchas gracias por responder Irene, excepto lo de la pantalla zoom,  el resto ya lo había probado y sigo sin poder ver la pantalla completa.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2022

    Hola Eva J,

     

    Gracias por contactar con nosotros y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte.- Cuando pouedas en el dispositivo móvil accede a Ajustes/pantalla/Modo de pantalla completa y comprueba que tengas activado el stick en la app Movistar+.Revisa también en Ajustes/Pantalla/zoom y fuente de pantalla que tengas ajustado correctamente y en Ajustes/Pantalla que tengas el modo de pantalla en pantalla adaptable.

     

    Nos comentas por favor si tras estos ajustes lo ves correctamente.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene