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Avatar de Carmenchu2
Carmenchu2
Yo probé el VDSL
28-05-2025

Calidad de los canales en Movistar + para PC

Hola, buenas.

Desde esta mañana hemos notado que muchos canales de M+ en PC están cargando con una calidad muy baja y tardan bastante en alcanzar una calidad decente. Esto ocurre sobre todo en canales de la TDT, Vamos, SkyShowtime, MAX Avances, etc. Antes cargaban directamente en alta calidad, pero ahora parece que algo ha cambiado.

 

Dejo aquí un vídeo grabado hace un rato en La 2:

 

https://www.youtube.com/watch?v=M2lcJCFO3wk

 

Además, en algunos canales como los de DAZN y otros de deportes, aparece un símbolo en la parte superior izquierda como si la página estuviera rota o en mantenimiento. Lo hemos comprobado varios abonados, tanto desde la OTT como desde dispositivos conectados a fibra, y el problema es el mismo.

 

 

 

¿Podríais trasladarlo al equipo técnico, por favor? Parece algo relacionado con la web o los servidores.

Gracias de antemano.

39 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Vamos a realizar las validaciones correspondientes a lo sucedido y cualquier novedad, os informamos.

     

    Andrés.

  • Avatar de Carmenchu2
    Carmenchu2
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Gracias. 

     

    Tened en cuenta que esto hasta hace un par de días no pasaba, así que tiene que ser reciente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola, Carmenchu2 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Vamos a revisar lo sucedido y cualquier información, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Carmenchu2
    Carmenchu2
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Pues ya he hecho todo y sigue pasando lo mismo, repito SOLO en PC y SOLO con los siguientes canales, deberían de escalarlo al departamento técnico porque yo creo que se trata de algo global:

     

    • La 1
    • La 2
    • Antena 3
    • Cuatro
    • Telecinco
    • La Sexta
    • Vamos por M+
    • SkyShowtime 1
    • MAX avances
    • TCM
    • BBC DRAMA
    • BBC TOP GEAR
    • Comedy Central
    • FDF
    • Eurosport 1
    • Eurosport 2
    • Garage TV
    • Nova
    • MEGA
    • Galicia TV
    • Canal Extremadura SAT
    • Telemadrid INT

    Me da la impresión de que tienen que pertenecer todos a un mismo servidor de los que usa M+ y que debe estar con problemas.

     

    Por otra parte, como ya he comentado, TODOS los canales de La Liga, DAZN, etc tienen un símbolo de error en la parte superior izquierda de la pantalla y un marco blanco que rodea la emisión.

     

     

     

    El resto de canales que no he nombrado aquí, funcionan perfectamente. Creo que más específica no puedo ser. Esto debe ser escalado como incidencia general.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola, Carmenchu2 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos.

    - Borra el historial y las cookies.

    - Intenta acceder nuevamente a los contenidos de Movistar+.
     

    Si persiste el error, nos dices.

     

    Andrés.

  • Avatar de Carmenchu2
    Carmenchu2
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Pues yo creo que sí tenéis un problema en la plataforma de PC porque no es normal que me lleguen 200 y pico mb de bajada (1GB simétrico contratado) y funcionen así ciertos canales. REPITO, solo ciertos canales, el resto va bien. No neguéis que existe un problema porque si fuera cosa mía cargarían mal TODOS, cosa que no pasa.

     

     

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    28-05-2025

    Hola Carmenchu2,

    La calidad va ligada a la conexión de red.

    Por favor haz un test de velocidad.

    Un saludo.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola Carmenchu2 

     

    Hemos estado consultando y no tenemos ninguna incidencia detectada en el servicio. Por favor realiza un test de velocidad debes tener al menos 6Mb. Si dispones de al menos estos 6Mb y continuas con la incidencia, comentanos.

     

    Saludos Pilar.