Foro

monty59
Yo probé el VDSL
27-01-2025

Calidad menú y subtítulos

• Hola, tengo Movistar con descodificador y en otra habitación suelo visionarla a través de la app Movistar+, mi primera queja es que en la app no salen todos los canales que tengo suscritos, pero por el contrario si salen otros que no tengo suscritos (primera incongruencia), otra cuestión es que en algunos canales no se puede acceder a la VOD con subtítulos, incluidos los recientemente incorporados de BBC, des escasa calidad, repetitivos y muy mejorable contenido. Y por último, la visualización de la GUIA(en la app) es muy mejorable, si venimos del desco me suelo guiar por el número de canal en la app no aparecen y luego la navegación por la misma es tediosa y poco intuitiva. Un saludo 

2 Respuestas

•    Hola monty59, es un placer,

como muy bien pregunta Marta (Muchas gracias), ¿Nos puedes indicar a que canales no tienes acceso a su visionado desde la app?

No obstante, debes de tener en cuenta que, desde la app, no se ve todo el número de canales que se pueden ver desde el descodificador, debido a limitaciones existentes correspondientes al visionado, realizado mediante Movistar Plus+ en dispositivos. Para un acceso total de visualización a todos los canales incluidos en tu tarifa, deberás hacer uso del descodificador, en la dirección del hogar del contrato.

Quedamos a la espera de respuesta, con respecto a los canales que no puedes ver desde la app, dándote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

Muchas gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2025

Hola monty59,

¿Nos puedes indicar algunos de los canales que no puedes ver o a los que no estás suscrito y ves en la aplicación?

Con respecto a los nuevos canales, disponen de audio en español sin subtítulos y no tienen contenido bajo demanda.

Un saludo. Marta.