Foro

SuperJJ
Yo probé el VDSL
07-02-2026

Canales Baloncesto de Dazn en PC, vease ver.movistarplus.es

Los canales de baloncesto de DAZN en movistar se pueden ver a través del IPLUS, canales 87, 88 y 90. Si vas a ver.movistarplus.es, los mismos canales aparecen ensombrecidos y si picas te remite al área de cliente de satélite para que accedas a DAZN. Pero aquí viene la sorpresa porque cuando accedes a DAZN los canales que ves en la tele grande y que deberían estar disponibles aparecen con un maravilloso candado para que mejores tu suscripción, en serio?????

Espero que alguien me pueda explicar esto.

3 Respuestas

SuperJJ
    Yo probé el VDSL
    11-02-2026

Doña Karen, no puede utilizar ese tiempo verbal "Estamos trabajando junto con DAZN", esto ya lo detecte hace meses, y bajo la escusa de que se trata de un servicio gratuito, no hay ningún interés en resolverlo. Reitero no hay nada que trabajar, si no se puede ver en movistar, es tan simple como habilitar el acceso a los canales de DAZN, como se hacia el año pasado para ver las motos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2026

Hola, SuperJJ 

Entendemos perfectamente la confusión que te está generando el acceso a los canales de DAZN Baloncesto desde los diferentes dispositivos. Actualmente, estos contenidos pueden verse a través del descodificador iPlus (canales 87, 88 y 90) y también desde la app miMovistar. Sin embargo, en este momento no están disponibles directamente en la app de DAZN, por lo que pueden aparecer como canales bloqueados o con un candado al intentar acceder desde dicha plataforma.

Estamos trabajando junto con DAZN para que próximamente sea posible disfrutar estos contenidos también desde la app de DAZN, pero por ahora esta funcionalidad todavía no está habilitada.

Un saludo.

Karen.

SuperJJ
    Yo probé el VDSL
    09-02-2026

TIC, TAC, TIC, TAC,... aquí nadie contesta,... que llegará antes la dimisión del innombrable o una solución para los canales de baloncesto de DAZN para los clientes del viejo CANAL SATELITE DIGITAL,...