Foro

Avatar de OlallaQuRo
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
03-08-2015
Resuelto

Canales que desaparecen

Buenas noches.

 

Como era de esperar Movistar no regala nada. Hace una semana o dos activé lo de Yomvi. Tengo contratado fusión, que ya llevamos más de un año y nunca habíamos tenido tele, contentos con lo de activar Yomvi porque por fin tendríamos tele, cosa que tenemos contratada pero no tenemos por ningún lado, pues entro hoy en yomvi y mi sorpresa es que tengo unos pocos canales del TDT ni todos, y canal+. Llamo al 1004 y me atiende alguien me dice que lo va a revisar y ME CUELGA, llamo una segunda vez y me dice que es que variaron los canales a partir del 31 de julio, le digo donde ponía eso que variaban los canales y me dice que no me tienen por que poner eso ya que es un producto gratuito, a lo que le respondí yo que de gratuito nada, porque yo pago todo el pack, 48 euros por teléfono, internet, móvil y televisión por internet. Llevo ya meses quejandome porque no tenemos la oportunidad de tener tele, estaba contenta porque ahora la teníamos con Yomvi, hasta hoy claro que ahora tenemos la absurdez de unos pocos canales de TDT y canal+. Llevo un año repleto de problemas con Movistar y creo que no me voy a cansar nunca de una compañía tanto como me está pasando ahora. Te dan las cosas te las quitan, las suben de precio, y aun encima las personas que te atienden te tratan fatal.

 

Después de todo esto, también quiero señalar que estuve llamando para poder poner una reclamación y estuve esperando en una llamada 15 minutos y en otra 11 minutos. Intenté llamar desde el móvil y ya ni cogían. Por tanto el que me atienda quiero que ponga una reclamación por lo ocurrido, porque entonces tendreis que ponerme antes de activar nada y perder el tiempo que los canales pueden "variar" o mejor dicho desaparecer porque es de risa los canales que tengo ahora, y sino ya que tengo contratado televisión a través de internet con mi contrato de fusión lo que podeis hacer es ir descontando el dinero de una televisión por internet que no tengo.

 

 

Un saludo.

  • Voy a cerrar el hilo ya porque se anda por las ramas y no se me da ninguna solución. Y no quiero perder más el tiempo. 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días a todos

     

    Los primeros días mientras no se regularizaban todos los paquetes, se podian ver todos los canales , pero ahora se está regularizando y se va a ir ajustando a lo que tiene cada usuario  contratado.

     

     

    Saludos

     

    Marian

     

  • Avatar de OlallaQuRo
    OlallaQuRo
    Yo probé el VDSL
    05-08-2015

    No hay forma de que alguien me pueda atender y hacer lo que pido? que es poner una simple reclamación con todo lo que pongo en mi mensaje de hace dos días?

     

     

  • Avatar de didaacwii
    didaacwii
    Yo probé el VDSL
    04-08-2015
    Yo tambin quiero los quiero porque no me deja vee ninguna pelicula ni nada y ami me dijeron que veria mas de 5000 peliculas y todas sale un candado y hasta hacer nada podia. Mala gestion movistar
  • Avatar de nuriarr
    nuriarr
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-08-2015

    Hola,

     

    Estoy igual de sorprendida... he estado disfrutando de seis canales a traves de movitar go tv... llame para informarme sobre yomvi, repetí una y mil veces si cambiaria algo, el precio, los canales ...y todo eran ventajas... tras probarlo sentí alivio, lo de la subida de 5€ parecia ser realmente por mejorar el servicio...un par de semanas despues no solo desaparecen los canales de los que ya había disfrutado antes, sino que tienen la irisoria idea de dejarme en abierto los canales gratuitos que puedes ver con cualquier tdt... Me siento humillada! hasta me vetan los mensajes... Y lo peor, tengo contrato de premanencia hasta abril del 2016, tengo que pagar un servicio por el cual no estoy satisfecha!

    No deseo no se cuantos mil titulos de peliculas y series e historias que te cuentan, quiero los canales que pago: la fox, calle13,....