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Filipe1
Más integrado que la RDSI
21-12-2023

Cierre de session

Hola me fijado hace algun tiempo que hay series en la aplicacion que no las puedo ver porque me pide que cierre la session el los dispositivos que tengo. Solo tengo tres dispositivos en mi hogar,  no hay ninguno fuera del hogar. Resulta que ja lo he provado de hacer esto pero sigue saliendo este mensage i no me deja ver la serie deseada en ese momento. Ahora con el sky showtime me passa con muchas mas series que deseo ver…

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2023

    Hola, Filipe1 

     

    Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

     

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2023

    Hola, Filipe1 

     

    Intenta cerrar la sesión en los dispositivos y desvinculas los mismo por tu área privada. Adicionalmente, te recomendamos cambiar la contraseña.

     

    Confírmanos si con esto se soluciona.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Filipe1
    Filipe1
    Más integrado que la RDSI
    25-12-2023

    Hola. Acabo de provar el procedimiento que me aconseja la compañera i sigue igual. Teniendo un solo dispositivo abierto  me sale el mismo mensage

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-12-2023

    Hola, Filipe1 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2023

    Hola, Filipe1 

     

    Bienvenido a la Comunidad

     

    Puedes probar apagando el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Desvincula todos los dispositivos desde la app de Movistar Plus+.

     

    Resetea la contraseña de Movistar Plus+. Si no se soluciona, nos lo comentas por favor. 

     

    Un saludo 

    Leidy