Foro
Hola, jmses
Lamentablemente, los monitores externos no son compatibles con la app de Movistar Plus+, esto debido a que tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. En este caso, te recomendamos visualizar el contenido desde otro tipo de dispositivo.
Saludos
Leidy
Muchas gracias por la información. Una pena entonces. Pensaba utilizar este monitor en un dormitorio para trabajar, para juegos y de paso para ver la TV fácilmente, pero por lo que comentas esto último no podría ☹️. Lo curioso es que en la publicidad de Samsung sí que muestran pantallas e imágenes en las que se puede utilizar para ver Netflix o Amazon Prime. Esto lo hace con Tizen OS y recibe al señal a través de una conexión RJ45, no por HDMI.
- Comercial-movistar05-03-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, jmses
Posiblemente te funcione con otras aplicaciones, pero de momento con la de Movistar Plus+ no es compatible; no obstante, esperamos que en próximas actualizaciones se puede acceder al contenido desde estos dispositivos.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Saludos
Leidy
- jmses03-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas. Al final me animé a comprar el monitor y ha llegado recientemente, he podido probarlo y sí me ha dejado instalar la app y funciona muy bien. Lo comento sobre todo por si alguien estuviera pensando en comprarlo.
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, jmses
Nos alegra saber que la App, ha funcionado sin inconvenientes. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.