Foro

Javier280
Yo probé el VDSL
17-11-2025

Contenido bloqueado

Buenas tardes

Me vuelve a fallar la reproducción de contenido en la tv (si funciona desde el móvil).

He reinstalado la app de la tv. Reiniciado todo (routter, tv, etc). Aún a pesar de esto  en la aplicación de la tv, gran parte del contenido aparece con candado y no lo reproduce.

La TV es una LG910v. La app instalada es la última disponible.

Esto ya ha ocurrido en ocasiones anteriores..

Podéis darle un vistazo?.

Gracias 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola Javier280,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Javier280
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

Gracias por la respuesta, Marta.

Procederé como me indicas.

Comercial-movistar
    17-11-2025

Hola Javier280,

Si tienes Movistar Plus + en streaming a través de O2 y tienes alguna incidencia con el servicio debes ponerte en contacto con el soporte técnico a través de la dirección ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan revisarlo y ayudarte.

Un saludo. Marta.

Javier280
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

Gracias de nuevo  Pilar.

Como ya te expuse, las operaciones que me indicas son las que ya he realizado (lo hago por sistema, ya que suelen ser las primeras opciones que me proponeis siempre que he tenido una incidencia.

Solobreoterarte que en el enlace que me propocionas solo hay respuestas " genericas" y ninguna forma de plantear una solución a este problema especifico.

Volveré a realizar las operaciones que me indicas, solo reiterarte que incluso la semana pasada habeis antendio (y sibsanado) otra incidencia en mi cuenta.

Comercial-movistar
    17-11-2025

Hola Javier280 

Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

- Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Si persiste el error, debes intentar obtener respuesta a través del enlace que te hemos indicado anteriormente.

Pilar.

Javier280
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

Siempre me habéis dado el soporte desde aquí.

Además,  en el enlace que me indicas solo encuentro respuestas genericas. Podrías indicarme cual es el procedimiento correcto?.

Gracias 

Javier280
    Yo probé el VDSL
    17-11-2025

Hola

La fibra es de O2 y la tv la veo atraves de la app Movistar+ tanto en la tv como en el teléfono.

Comercial-movistar
    17-11-2025

Hola Javier280 

Necesitamos nos indiques si tienes un contra de TV con miMovistar o de lo contrario tienes la TV en streaming.

Saludos Pilar.